Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea supera al Tous gracias al providencial Álvaro

El Jávea supera al Tous gracias al providencial Álvaro

Jornada 16.- CD Jávea, 2; CF Tous, 1. 

El cuadro de la Marina Alta volvió a la senda de la victoria después de imponerse por la mínima diferencia al Tous; en un partido muy disputado y que se decantó por el lado local gracias a Álvaro, autor de un doblete clave en la tarde de hoy.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “La Costa” de Benissa -por las obras a las que se está sometiendo el feudo de los de La Marina- el enfrentamiento correspondiente a la decimosexta jornada de Regional Preferente, donde se medía el CD Jávea ante el CF Tous.

El encuentro se iba a iniciar con un Jávea siendo el protagonista del juego y haciéndose con el control del balón. Por su parte, el Tous iba a iniciar el partido estando lo más organizado posible en defensa y esperando a tener sus opciones a la contra. Así pues, poco tardaron los de casa en obtener su recompensa, pues aún no se había cumplido el primer cuarto de hora cuando Álvaro finalizaba con éxito una acción individual por banda en la que dejó atrás a varios contrarios.

Tras este gol encajado, el Tous dio un paso al frente y comenzó a generar varias ocasiones de peligro. No obstante, no fue hasta la recta final de este primer tiempo cuando los visitantes iban a obtener su premio. Y es que ya al filo del descanso, el colegiado señaló un penalti dentro del área local por un agarrón. De este modo, Richi fue el encargado de transformar en gol la pena máxima, anotando así el 1-1 con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo se iniciaba con un Jávea más enchufado sobre el terreno de juego. Fruto de ello, los de casa se iban a volver a poner por delante en el marcador, de nuevo gracias a Álvaro, que volvía materializar con éxito una gran acción individual en la que regateó hasta tres contrarios. Tras este gol anotado, los de la Marina Alta no se relajaron y continuaron mostrando su superioridad teniendo la posesión de balón y generando más ocasiones. No obstante, en los últimos minutos el Tous se volcó al ataque en busca de rascar al menos el empate, aunque los locales consiguieron aguantar el resultado ante este arreón final.

Tras este partido, el Jávea se reencuentra con los tres puntos tras el tropiezo de la pasada jornada y termina el sábado en la quinta plaza con 30 puntos. Por su parte, el Tous encadena su tercera derrota y se mantiene con sus 21 puntos ocupando la duodécima posición. En cuanto a la próxima jornada, ya en la primera semana de enero de 2018, el Jávea visitará al Muro; mientras que el Tous recibirá al Portuarios-Disarp.

Ficha técnica: 

CD Jávea: Dani Vaello, Ayoze, Rafa del Castillo, Aldo, Michael, Kiko Rodríguez (Eric, 85′), Cardona, Robert (Carles, 75′), Lucas Bou (Marcos, 85′) y Álvaro (Rubén Ortolà, 80′).

CF Tous: Xuso, David (Aguilera, 65′), Nolo, Navarro, Arcadi, Jordi, Piojo, Adri (Guti, 68′), Moya, Richi y Voro.

Goles: 1-0 Álvaro (12′); 1-1 Richi (42′); 2-1 Álvaro (52′).

Árbitro: Javier Mínguez Cebrián; asistido por John Glenn Astudillo Saenz y David Ángel Martí Gran.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Propuesta de la composición de grupos de la FFCV

En la asamblea de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana realizada ayer por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *