Inicio / Cadete / Javier Lafora: “Estoy como mis jugadores, muy enchufado”
Javi Lafora Selección Valenciana Sub-16
El seleccionador valenciano Sub-16, Javi Lafora.

Javier Lafora: “Estoy como mis jugadores, muy enchufado”

El próximo fin de semana la Selección Valenciana Sub-16 disputará la Fase Final del Campeonato de España en Zaragoza. Su entrenador, Javier Lafora, sabe lo complicado que es llegar y es consciente de la dificultad que tendrán los suyos para llegar a la gran final. Sin embargo, es optimista. Foto: FFCV.

Hemos llegado al objetivo, que es representar a la Comunitat Valenciana entre las cuatro mejores de España. Les pido a los jugadores que tengan los sentidos al 100%, no hay lugar a fallos”, afirma. Lafora está convencido de que los suyos llegan muy bien preparados para realizar un buen papel en el campeonato. “En el último entrenamiento el equipo estuvo al cien por cien. Y yo estoy como mis jugadores, muy enchufado. Entre todos hacemos una gran familia y nos merecemos este escudo“, asevera.

La semifinal será el próximo viernes a las 12:00 horas ante Aragón

La Selección Valenciana disputará el primer partido de semifinales el viernes a las 12:00 horas contra Aragón. El técnico valenciano conoce bien a su rival y alerta de sus virtudes. “Es una selección muy competitiva y es sede, y eso siempre es un plus. Tendrán ganas de revancha del resultado del año pasado. No han perdido ningún partido en las primeras fases. Será complicada, pero no tenemos que tener miedo a nadie”.

Por otro lado, la otra semifinal enfrentará a Canarias y Andalucía. Los ganadores de ambas semifinales disputarán la gran final el próximo domingo a las 11:30 horas en Zaragoza.

Aquí puedes consultar la lista de jugadores convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *