Inicio / 3ª División Gº VI / CD Alcoyano / Jony Ñiguez jugará este domingo con una férula como la de Benzemá
Jony Ñiguez
El mediocampista Jony Ñiguez jugará con una férula tras un golpe recibido en el último partido. Foto: Silvia Calatayud / CD Alcoyano

Jony Ñiguez jugará este domingo con una férula como la de Benzemá

Nadie puede frenar a Joñy Ñiguez. El ilicitano es un pilar fundamental del CD Alcoyano donde está recuperando sus mejores sensaciones sobre el césped. En el último partido de liga ante el Villarreal C el centrocampista se llevó un duro golpe que le provocó “una fractura en el cuarto meta de la mano, y que en principio parecía que lo mejor era operarle”, ha informado su entrenador Vicente Parras en su rueda de prensa previa al partido frente al CD Olímpic.

Al final Jony, tras la visita a un especialista, se ha decidido que lo mejor es que juegue con “una férula flexible de última generación como la que lleva Benzemá” (el jugador del Real Madrid CF), ha detallado el técnico. El entrenador ha destacado el gran compromiso de su futbolista que quería hacer “lo necesario para poder seguir jugando cuantos antes”.

Este nuevo paso por la enfermería de un jugador alcoyanista ha provocado el malestar de Vicente Parras. El míster ha recordado que Pau Franch recibió un golpe frente al Hércules B que le ocasionó una fractura en el pómulo, otro jugador, Navarro también ha sufrido molestias durante la semana por otro golpe en los últimos partidos, y Óscar recibió otro en el pubis y tuvo que jugar con dos pinchazos por el dolo que tenía…

El entrenador Vicente Parras pide protección para sus jugadores y resalta: “no se puede intentar ganar de cualquier modo” 

El técnico del CD Alcoyano ha querido denunciar públicamente que en los últimos encuentros sus jugadores están padeciendo golpes y faltas y los colegiados deberían evitar que se repitan. En este sentido el técnico ha manifestado: “creo que hay que velar y proteger a los jugadores, todo el mundo lícitamente nos puede querer intentar ganar pero no de cualquier modo, y pido un poco de seguridad a mis jugadores”.

Sobre los principales peligros que se puede encontrar el conjunto alicantino en su visita a La Murta ha señalado las jugadas a balón parado. “Nosotros hemos perdido altura, sin Pau Franch, Rubén Garcés… debemos evitar regalar faltas e implicarse más en las jugadas a balón parado, cien por cien concentrados” ha explicado el entrenador.

Este domingo a las 5 de la tarde se esperan cambios en el equipo que presentará el CD Alcoyano, ya son muchos minutos de juego de algunos de sus futbolistas. “Lo estoy valorando, hay ciclos de dos o tres partidos, más  tiempo mantener a gente sin jugar hace que pierdan el ritmo, sí que creo que es bueno para el grupo esas rotaciones” ha comentado Vicente Parras que luego ha matizado que el equipo “vamos cortos de efectivos” por las lesiones.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *