jorge-miramon
Jorge Miramón jugando un partido con el Levante UD. Foto: Levante UD.

Jorge Miramón se perderá el inicio de 2020 por una lesión muscular

Jorge Miramón jugando un partido con el Levante UD. Foto: Levante UD.

El año nuevo no ha traído buenas noticias para el Levante. El conjunto ‘granota’ ha emitido esta mañana el parte de lesión del lateral derecho Jorge Miramón. El ex del Huesca sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del muslo derecho, por lo que se perdería las tres primeras semanas de 2020.

El jugador aragonés sufrió la mencionada lesión en un lance del juego en la victoria por 1-2 frente al Granada. El lateral recién llegado este verano tuvo que salir sustituido a falta de 20 minutos para el final, y por el momento se ha perdido el duelo de Copa del Rey frente al Melilla CD y el triunfo por 3-1 ante el Celta de Vigo.

nuevo episodio en la plaga de lesiones en defensa del conjunto levantinista

Miramón será baja segura en el choque contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, para el partido copero frente al Real Jaén y para el encuentro liguero contra un rival directo como el Deportivo Alavés, en el Ciutat de Valencia. El lateral derecho podría retornar a las convocatorias en la visita del conjunto de Paco López al Osasuna, fechada para el 24 de enero.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]