Inicio / FFCV / Jornada histórica de lluvia de ideas de la FFCV con sus entrenadores
CTE de la FFCV
Reunión de la FFCV con sus entrenadores

Jornada histórica de lluvia de ideas de la FFCV con sus entrenadores

La FFCV mediante su Comité Técnico de Entrenadores (CTE) celebró la semana pasada una jornada de ‘brainstorming‘ o lluvia de ideas en la sede de la FFCV de Valencia. Se celebrarán otras dos jornadas de lluvia de ideas el 11 de junio en Castellón y el 12 de junio en Alicante. Foto: FFCV

Fue una jornada histórica ya que por primera vez el CTE, presidido por David Gutiérrez ‘Guti’, reunió a una gran representación de entrenadores y les dio voz para que expusieran sus medidas para la mejora común.

Primera vez que se reúnen la FFCV y los entrenadores para mejorar sus condiciones

Más de 40 entrenadores se reunieron en el salón de actos de la FFCV bajo la dirección de David Gutiérrez ‘Guti’ y David Rangel, director de la Escuela de Entrenadores. Guti calificó la jornada como un gran punto de partida.

En la jornada se trataron diversos temas entre los que destacan: la posibilidad de entrenar a dos equipos en un mismo año, la polémica sobre la doble titulación académica/federativa, la obligatoriedad de tener entrenador para inscribir a un equipo o el sueldo mínimo según la categoría.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *