Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Torre Levante / Jove Español y Torre Levante no ven puerta en San Vicente

Jove Español y Torre Levante no ven puerta en San Vicente

Jornada 7.- FC Jove Español, 0; CF Torre Levante – Orriols, 0

Los visitantes llevaron el control del encuentro sin generar mucho peligro, mientras los locales intentaron sorprender a la contra. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

El Jove Español afrontaba este choque después de cinco jornadas sin conocer la victoria aunque con el alivio del punto obtenido en Ribarroja en la anterior jornada. El equipo de Pepe de la Sagra sabía que el Torre Levante no era el rival más propicio para reencontrarse con el triunfo, pero intentó utilizar sus armas para conseguirlo.

El conjunto de Orriols se adueñó del esférico y el juego transcurrió mucho más tiempo en campo local. Sin embargo, ese dominio visitante no generó muchas ocasiones de gol ya que se encontró con una defensa sólida que apenas dejó huecos. El Jove se sintió cómodo atrás y esperó su oportunidad al contragolpe.

Esa situación llegó en el segundo tiempo. El Torre Levante continuó controlando el juego, pero el Jove Español empezó a salir con cierto peligro. En una de estas situaciones, una galopada de Domene terminó con el balón en los pies de Carles dentro del área y completamente solo. Su remate fue interceptado por el meta Paredes y la mejor ocasión del partido no terminó en gol. Poco después, Haligua también tuvo una opción para marcar aunque menos clara que la de Carles. Pese a todo, el Torre Levante buscó también el triunfo aunque nunca consiguió llegar con claridad al área de Alex. Solo al final, cuando el Jove se quedó con diez por la expulsión de Miki, el peligro se asomó por el área local. Pese a ello, el marcador no se movió y al final hubo reparto de puntos.

Ficha técnica:

Jove Español: Alex, Haligua, Sergo (Samy 61’), Cristian, Calero, Cano (Oscar 71’), Jabo, Miki, Carles, Oncina (Borja 35’) y Domene.

Torre Levante: Paredes, Chus, Pablo, Enrique, Heredia, Adrián, Richi, Deivid, Juan Carlos (Marc Cosme 61’), Carmona (Boris 70’) y José (Corell 84’).

Arbitro: Moreno Navarro, asistido en las bandas por García Camaillo y Rodríguez Mejías. Amonestó a Calero, Cano, Jabo y Carles por el Jove Español, y a Adrián, Daivid, Juan Carlos y Carmona por el Torre Levante. Expulsó con tarjeta roja directa a Miki del Jove Español.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 100 espectadores.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *