Joven incorporación para el lateral izquierdo del Benferri

Apurando el plazo para el cierre de fichajes que concluía la pasada noche, el Benferri CF se ha hecho con los servicios de un joven lateral de 21 años. Repasamos la plantilla definitiva en la cual también se han producido varias bajas. Foto: Benferri CF.

Alejandro García Cascales, que jugaba en el conjunto de La Murada en Segunda Regional, ya se halla a las órdenes del mister, Edu Barceló para aportar su granito de arena al combinado rojillo en este tramo final de competición en Preferente. García, como se le conoce futbolísticamente, se inició en el Albatera Juvenil y posteriormente ha militado en el equipo muradeño, con el que venía siendo titular en la parcela defensiva izquierda.

Se incorpora a un Benferri CF que debido a las bajas y a las lesiones se estaba quedando sin efectivos. Y es que en las últimas semanas se han desvinculado los centrocampistas Mati, ex del Benidorm, y Roberto Garre, ex del Alquerías, y el delantero Gonzalo, quien llegó procedente del Callosa. Así pues, a falta de cuatro jornadas para concluir la liga llega este joven refuerzo.

Tras esta nueva incorporación y las bajas mencionadas, el plantel del que dispone el cuerpo técnico dirigido por Edu Barceló lo componen: los porteros Javi Tur (Callosa), Álvaro (sin equipo) y Álex Berenguer (sin equipo); los defensas Pelu, Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas), Juanjo (Elche Juv.), Guiti (Alquerías), Haligua (Jove Español) Luis Sánchez (sin equipo) y García (La Murada); los centrocampistas Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Chema (Montecasillas); los delanteros Domene (Benidorm), Guille (Crevillente Deportivo “B”) y Carrión (Jumilla).

La escuadra benferreja tendrá su próximo compromiso liguero este sábado 30 de abril donde a las 18:00 horas recibirá en el Campo Luis Rocamora al Villajoyosa CF, conjunto de la zona alta de la clasificación que lucha por alcanzar los puestos de ‘play-off’, mientras que el Benferri tiene como meta sellar cuanto antes su permanencia matemática y terminar lo más arriba posible. Para este choque el mister no podrá contar con el sancionado Alfonso ni con los lesionados Rafa Canales, Álvaro y Pelu.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]