Inicio / Preferente Gº II / CF Torre Levante / Joven refuerzo para el Sueca

Joven refuerzo para el Sueca

El Sueca se ha hecho con los servicios de un joven futbolista que empezó la temporada en Tercera División. Por otro lado, siguen sondeando el mercado en busca de un central.

 
La SD Sueca contará con un nuevo futbolista en plantilla, puesto que han incorporado a Kike Miró, un centrocampista que vive su primer año como amateur después de haber completado su formación en el juvenil de División de Honor del Torre Levante, equipo en el cual había empezado el curso para apuntalar la plantilla del primer equipo de Tercera División, aunque ante la falta de minutos ha decidido recalar en el combinado de La Ribera Baixa.
 
Se trata de un interesante refuerzo para el equipo que entrena Ximo Enguix, y más teniendo en cuenta la plantilla tan reducida de la que disponen, esperando incorporar cuanto antes al defensa que tanto tiempo llevan buscando. Además, siempre y cuando se cumplan los trámites burocráticos pertinentes, también les vendrá bien de cara al próximo partido teniendo en cuenta que no podrán disponer de Poli por una contractura y de Ángel por unas molestias en los abductores.
 
Ante esas dos bajas por lesión, que se espera que estén recuperados para la semana que viene, Ximo Enguix de buen seguro tendrá que optar por convocar a algún jugador del filial o del juvenil, puesto que cabe recordar que cuenta con 17 efectivos en su corta plantilla. Por lo tanto, de este modo afrontan su próximo partido, en el cual visitarán al Canalense el sábado a las 17:30 horas con la intención de volver por el buen camino cuanto antes, ya que cabe recordar que en la última jornada disputada cedieron su primera derrota del curso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *