Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Jóvenes refuerzos para el Castellón B

Jóvenes refuerzos para el Castellón B

Después de confirmarse la continuidad del entrenador, la entidad castellonense ha comenzado a trabajar en la elaboración de la que será su nueva plantilla. Así pues, hasta la fecha el club ha anunciado cinco incorporaciones. Fotos: CD Castellón.

Si bien informábamos a finales del pasado mes de mayo que el CD Castellón B apostaba por la continuidad del entrenador Dani García, ahora hay que resaltar que el club ya ha comenzado a dar sus primeras pinceladas a la que será su nueva plantilla de cara al próximo curso.

Varios regresos al club albinegro  

De este modo, hoy mismo han anunciado la incorporación de Mohamed Seye (en la foto posterior), delantero que llega procedente del Alboraya Juvenil; así como el regreso del centrocampista Adrián Morón (en la foto de portada) tras su paso por el Torre Levante Juvenil.

MohaSeye

Por otro lado, días antes confirmaron el fichaje del zaguero Cristóbal Racero, canterano que regresa tras su paso por el Almazora y San Pedro; la alta del defensa Pablo Pedregosa, que llega procedente del Alboraya Juvenil de DH; y la vuelta a casa del central Cristian González tras su paso por el Almería Juvenil de DH.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla que dirigirá Dani García está formada por los defensas Cristian González (Almería Juvenil), Pablo Pedregosa (Alboraya Juvenil) y Cristóbal Racero (San Pedro); el centrocampista Adrián Morón (Torre Levante Juvenil); y el delantero Mohamed Seye (Alboraya Juvenil).

Por último, recordar que de cara al próximo curso, el Castellón B volverá a competir con el objetivo de formar jugadores para el primer equipo y no renunciar a nada a nivel clasificatorio.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

VÍDEO PREF. GºI | CD Castellón B – CF Albuixech// Fotos

Jornada 2.- CD Castellón B, 0; CF Albuixech, 0. Resumen con las mejores jugadas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *