Inicio / Destacados / Destacado6 / JUDO| Ana Pérez, preparada para el Grand Slam de Rusia

JUDO| Ana Pérez, preparada para el Grand Slam de Rusia

La III Edición del Grand Slam de Ekaterimburgo tendrá lugar entre los próximos días 15 y 17 de marzo. La judoka valenciana Ana Pérez Box tomará parte del tercer World Tour de Judo de la temporada tras ya haber participado en Marrakech el pasado fin de semana. Foto: Proyecto Fer.

Como ya comentamos en Golsmedia Sports, en el Grand Prix de Marrakech consiguió el subcampeonato, gesta importante de cara a la participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que intentará alargar su buen estado de forma en

El Grand Slam de Rusia contará con 403 judokas, 6 españoles

En este campeonato participarán un total de 403 judokas de 48 nacionalidades distintas en el Palacio de Deportes, donde la capacidad máxima es de hasta 5.000 espectadores.

Por parte de los representantes españoles serán 6 los deportistas, contando a la alicantina, que intenten realizar un buen papel. Julia Figueroa y Laura Martínez disputarán la categoría -48 y Estrella López y Ana Pérez en -52kg. Por otro lado, también participarán Cristina Cabaña en -63kg y Alberto Gaitero, como único judoka española masculino, en -66kg.

Ana Pérez Box participará el primer día que se celebra el torneo

El torneo se llevará a cabo en tres jornadas diarias. Se disputarán con el mismo horario los tres días que dura la competición: A las 7:15 serán las rondas preliminares y a las 13:00 las finales. Por su parte, integrante del Proyecto Fer, que se encuentra en la categoría -52, intentará mostrar su mejor versión el primer día, 15 de marzo.

Sobre Álex Berenguer

Álex Berenguer

Mira también....

Guillem Vives

BALONCESTO | Gran remontada y basket average para el Valencia Basket ante el Joventut

El Valencia Basket regresaba a la Fonteta tras lograr el pasado viernes en Rusia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *