Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Julio Llorente se suma al proyecto de un Benidorm en el que ya disponen de Gio y Tonet

Julio Llorente se suma al proyecto de un Benidorm en el que ya disponen de Gio y Tonet

Cambios significativos se han producido en el Benidorm CD de cara a la próxima temporada, ya que a pesar de la continuidad de Adolfo Soto anteriormente publicada, cabe remarcar el cambio sufrido tanto en la presidencia como en la propia Junta Directiva, reforzándose con el emblemático ex jugador Julio Llorente (en la parte derecha de la foto). En cuanto a la plantilla, ya hay cuatro nombres confirmados como son el renovado Gio, el portero Tonet, el central Quiles y el centrocampista Borja Calvo, que da el salto al primer equipo directamente desde el Cadete. Fotos: Benidorm CD.

El máximo deseo del nuevo presidente es que Benidorm vuelva al fútbol nacional

De este modo, el nuevo presidente es Agustín Almodobar (en la parte izquierda de la foto de portada), cargo público importante en el Senado que afrontará su primera temporada contando con una Junta Directiva renovada respecto a la anterior y que está totalmente volcada en conseguir ayudas con la intención de formar un buen equipo con el que no renunciar a nada, ya que el máximo deseo del nuevo mandatario es que Benidorm, su localidad, vuelva a disfrutar del fútbol nacional.

Para ello, contará con el asesoramiento y el apoyo de Julio Llorente, el que fuera jugador profesional de equipos como el Real Madrid, Mallorca, Tenerife y Salamanca y miembro de una saga de deportistas que inició su tío, Paco Gento, y que tiene continuidad con su sobrino, Marcos Llorente, quien actualmente juega en el Real Madrid.

“Seguro que la experiencia de Julio Llorente contribuirá a devolver a la ciudad al lugar que merece”

Se une como colaborador y asesor en todos los aspectos deportivos, remarcando desde la entidad que “seguro que su experiencia y conocimiento contribuirán a seguir haciéndonos grandes y devolverle a la ciudad el lugar que merece en el fútbol”. Sin lugar a dudas, una gran noticia para el conjunto de La Marina que cabe recordar que volverá a competir en el Grupo III como en el curso pasado.

Para ello, ya está confirmada la continuidad de Gio (en la foto posterior), capitán que afrontará su octava temporada en la entidad, siendo un centrocampista que además puede jugar en otras posiciones en las que se le requiera y que incluso ha sido protagonista en los Premios Golsmedia, tratándose de todo un emblema para el club.

benidormgio

El capitán se queda y fichan a un experimentado portero

En cuanto a caras nuevas, van a contar con el curtido guardameta Antonio López ‘Tonet’ (en la foto posterior), quien llega procedente de un Dénia con el que luchó por el ascenso a Tercera, categoría en la que ya ha jugado, y destacado, durante varias campañas con el CF La Nucía. Cabe remarcar que también ha militado en el Villajoyosa y que el curso 2015/16 lo empezó en el propio Benidorm.

benidormtonet

Por otra parte, se han hecho con los servicios del central Jesús Quiles (en la foto posterior), un zaguero que llega procedente del Ciudad de Benidorm, equipo con el que ascendió a Preferente en el curso 2016/17. Por si fuera poco, también se ha confirmado que el joven canterano Borja Calvo pasará al directamente al primer equipo tras jugar la temporada pasada varios partidos siendo todavía Cadete.

benidormquiles

Borja Calvo, que recientemente ha entrenado en La Masia, da el salto del Cadete al primer equipo

Y es que el joven baluarte local (en la foto posterior) ya destacó incluso aportando tanto en el apartado de asistencias como en el de goles a pesar de su juventud, y después de entrenar recientemente con el FC Barcelona, desde el club han apostado por que forme parte de la primera plantilla a pesar de que todavía será Juvenil de primer año, remarcando además que han señalado que desde La Masia seguirán muy pendientes de él.

benidormborjacalvo

Por lo tanto, Adolfo Soto cuenta de momento, para no renunciar a nada, con el portero Tonet (Dénia); el defensa Quiles (Ciudad de Benidorm); y los centrocampistas Gio y Borja Calvo -en edad Juvenil- (Cadete).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Descubre los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

El gran momento por fin ha llegado. Golsmedia Sports da a conocer la identidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *