Justo reparto de puntos en Los Arcos entre Orihuela y Rayo Ibense

Crónica

Jornada 3, 3ª División Gº VI
Orihuela CF - UD Rayo Ibense

domingo 09-09-2018, 18.30h

Crónica

Jornada 3, 3ª División Gº VI
Orihuela CF - UD Rayo Ibense

domingo 09-09-2018, 18.30h

Dom
09/09/2018
18:30H
Orihuela CF
1 - 1
UD Rayo Ibense

El Rayo Ibense ha sido capaz de puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría y se mantiene invicto en su gran inicio de curso, igualando frente a un Orihuela que no ha logrado reponerse de la derrota de la semana pasada.

Y es que el Orihuela CF llegaba al encuentro ante el Rayo Ibense tras caer derrotado 2-1 ante el C.D Olimpic, en un partido en el que el cuadro amarillo fue de menos a más y pudo haber conseguido el empate en los minutos finales. En dicho encuentro Ayo fue expulsado por doble amonestación, por lo que Villafaina no ha podido contar con él para el choque de esta semana. El Rayo Ibense, por su parte, sumaba 4 de 6 puntos, realizando un ilusionante comienzo de temporada. La pasada semana empataron en casa ante el siempre correoso Silla CF.

Los primeros 45 minutos fueron bastante equilibrados. El Orihuela CF dominaba la posesión, pero al contrario que en partidos anteriores, el equipo amarillo no estaba muy inspirado y le costaba pasar las líneas rivales. El Rayo Ibense esperaba atrás bien situado. Las ocasiones fueron muy escasas, pero fueron favorables al conjunto local. Antonio remató de cabeza un balón que pegó en el larguero y, en el tramo final de la primera parte, Piquero pudo adelantar a su equipo si hubiera acertado en el remate tras quedarse solo gracias a un gran pase de Nico con el exterior.

El segundo tiempo fue bastante diferente a los primeros 45 minutos. El Orihuela CF tardó poco en adelantarse en el marcador. Cases la controla en banda izquierda, recibe Piquero dentro del área, aguanta, se asocia con Andrés, y el lateral zurdo con un disparo potente batió al portero. El Rayo Ibense, en lugar de venirse abajo, creció en el partido, y apenas 5 minutos después Navarro hizo el 1-1 con un buen disparo desde la frontal. Poco a poco el conjunto visitante fue cogiendo peso en el partido, Álvaro pudo adelantar a su equipo, pero su disparo no fue entre los tres palos. Los minutos finales fueron un asedio por parte del Orihuela, pero no lograba generar ocasiones claras de gol. Mientras, el Rayo Ibense lanzaba contragolpes con muchísimo peligro.

Acabó el encuentro con reparto de puntos entre ambos equipos, resultado justo. El próximo partido del Orihuela CF será ante el Torre Levante. El Rayo Ibense recibirá en su feudo al CF La Nucía.

Ficha técnica

Orihuela CF UD Rayo Ibense
Goles 1 Goles 1
48'Andrés SánchezJavi Navarro 52'
Amonestaciones Amonestaciones
Jorge 47'
Aitor 64'
Habib 87'
Sustituciones Sustituciones
60'RodriDavid SánchezJavi NavarroDavid Salomé 68'
60'CasesBrianÁlvaroHabib 75'
83'Edu LatorrePedro InglésRafa PinaHéctor 88'
Alineación
TitularesTitulares
EmilioEdu
RafitaBrian
Andrés SánchezJoan
Nacho PocarCaste
Edu LatorreAitor
José CarlosJorge
RodriSanti
NicoPepe Palau
CasesÁlvaro
PiqueroRafa Pina
AntonioJavi Navarro
SuplentesSuplentes
Árbitro Víctor Rives Leal
David SánchezDavid Salomé
BrianHabib
Pedro InglésHéctor

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]