Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Juventud, velocidad y desborde para la banda diestra del Torre Levante

Juventud, velocidad y desborde para la banda diestra del Torre Levante

El CF Torre Levante ha anunciado el fichaje del joven Adrián Vallés. Este atacante de tan sólo 20 años es el último en llegar y añade su nombre a la amplia lista de nuevas altas que se han incorporado recientemente. Adrián llegar para reforzar la línea ofensiva. Foto: CF Torre Levante. 

Adrián Vallés llega procedente de la UD Socuéllamos, club con el que militó en el Grupo 18 de Tercera División por lo que, pese a su juventud, conoce bien la categoría en la que jugará esta próxima temporada vistiendo los colores del Torre Levante.

Adrián Vallés destacó en el Juvenil División de Honor del Levante UD  por su capacidad de adaptación a todas las posiciones de ataque pero es en la banda diestra en la que se consolidó la pasada campaña. El Torre Levante se hace con los servicios de un futbolista con mucha calidad, desborde y velocidad que seguro será importante para conseguir el objetivo del club de Orriols que no es otro que el de mejorar respecto a la pasada campaña y pelear por disputar la promoción de ascenso.


Tras la llegada de Adrián Vallés, el técnico Cristian Castells cuenta con  porteros Paredes y Sabater (Borriol); los defensas Víctor Marco, Ximo Navarro, Andrea Chysa (Mao Bapdas griego), Álvaro Gómez (Roda) y Mendy (Bergsöy IL noruego); los centrocampistas Olcina, Beni y Álex Pereira (Paterna), Alexander (Vitorul Constanta rumano), Carles Síscar (Silla), Adrián Vallés (Socuéllamos); y los delanteros Gerardo Reyes y Tawfik (Alboraya Juvenil-Cedido por el Valencia).

Sobre Alex López

Alex López

Mira también....

Un ex Almazora y una prometedora alta llegan al Nules

El Nules, que está pendiente de presentar al ex Tercera José Meseguer, se ha hecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *