Kangin Lee, Diego Collado, y Christian Vassilakis destacaban hace tres años en el Cadete Autonómico. Foto: Villarreal CF / Real Madrid CF.

Kangin Lee, Collado y Vassi, en 3 años del Cadete Autonómico a un paso de la élite

Kangin Lee, Diego Collado, y Christian Vassilakis destacaban hace tres años en el Cadete Autonómico. Foto: Villarreal CF / Real Madrid CF.

Hace tres años jugadores como el valencianista Kangin Lee, el groguet Collado, y Vassi, entonces en el Alboraya, triunfaban en la liga de Cadete Autonómico. Ahora estos tres futbolistas están llamados a ser jugadores muy importantes para sus clubes: Valencia CF, Villarreal CF y Real Madrid CF, en su futuro más inmediato.

En febrero de 2017 entre los jóvenes jugadores que destacaban al frente de la lista de goleadores de Cadete Autonómico estaban estos tres futbolistas, pero habían más que sobresalían, como Mike del Ciudad de Benidorm, ahora en la disciplina del Málaga CF. También resaltaron aquel curso Nabil Touaizi del Valencia CF que luego se marchó al Manchester City, Rubén Zazo del Juvenil de la UD Alzira, y Antonio Antón que entonces jugaba para el Kelme y ahora lo hace en el Elche Juvenil. 

Las tres grandes promesas que ya son casi realidad: Kangin Lee, Diego Collado y Vassi 

Poco hay que decir de Kangin Lee tras su aparición en el primer equipo del Valencia CF en el último año con su aparición estelar en aquella eliminatoria de Copa del Rey ante el Getafe CF, y sus chispazos de gran calidad en varios partidos de liga. Aunque es cierto que este curso y en los últimos meses apenas hemos visto al coreano jugar sobre el verde, se espera de él que sea una de las grandes estrellas del equipo che en su futuro más inmediato. 

Valencia CF - Sevilla FC (Jornada 11)
Kangin Lee ha perdido protagonismo en el primer equipo del Valencia CF pero está llamado a ser una gran estrella che.

Por otra parte, Diego Collado se ha ganado en los últimos meses su puesto en el filial del Villarreal en Segunda B subiendo así del Juvenil. El centrocampista andaluz, de Jaén pero criado en Granada, es una de las perlas de los groguets y tanto confían en él que ha sido recientemente renovado hasta 2023. Su desborde y su peligrosos disparos sobre el área rival son sus grandes armas para ser un jugador muy importante los próximos años.

Diego Collado renovó su contrato hasta 2023 con un Villarreal CF que apuesta fuerte por él. Imagen: Villarreal CF

El hispano-griego Vassilakis está considerada como una de las grandes joyas que cuenta el Real Madrid CF en su “Fábrica“. Este joven futbolista estaba hace tres años en el Alboraya, pasó ante también por el Villarreal CF y Valencia CF, hasta que firmó por el conjunto blanco. Ahora “Vassi” juega para el Juvenil blanco bajo las órdenes de Raúl González, el mítico atacante del conjunto  merengue.

El delantero hispano-griego jugó en el Alboraya UD, Villarreal y Valencia CF, antes de irse al Real Madrid CF. Foto: Real Madrid CF.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]