Inicio / Destacados / Destacado3 / KÁRATE | El valenciano Pepe Carbonell a la final de kata por equipos del Mundial de Madrid

KÁRATE | El valenciano Pepe Carbonell a la final de kata por equipos del Mundial de Madrid

Quien avisa no es traidor. El karateca valenciano Pepe Carbonell, integrante del CD Kazokusport, nos aseguró en la entrevista que le realizamos desde Golsmedia Sports que llegaban al Mundial en el mejor momento posible. Y así ha sido, puesto que nuestro representante en Madrid pugnará por la medalla de oro.

El trío formado por Pepe Carbonell, Fran Salazar y Sergio Galán ha certificado su pase a la final en kata por equipos. Los bicampeones de Europa, se alzaron con el título en 2018 y 2017, lucharán contra los nipones para coronarse a nivel mundial.

Los españoles se medirán el próximo domingo 11 de noviembre, a las 12:00 horas, al vigente campeón del Mundo: Japón.

KÁRATE | Pepe Carbonell: “Llegamos al Mundial en el mejor momento”

El billete a la final se ha consumado tras derrocar a Kuwait en primera instancia, y a Irán y Turquía en segundo y tercer lugar respectivamente. El WiZink Center de Madrid alentó al equipo español desde el primer momento, llevándoles en volandas a la primera victoria por 5-0 frente a Kuwait.

Irán esperaba en segunda ronda, tras eliminar a la vigente subcampeona de Europa: Rusia. Los iranís no tenían la más remota intención de ponerlo fácil, pero los nuestros los sentenciaron con otro 5-0. El último obstáculo para pelear por el oro era Turquía, bronce en el último europeo, contra quien tocó apretar los dientes para ganar por un ajustado 3-2.

Pepe Carbonell, quien ya fue campeón del Mundo en 2015, sueña con otro oro mundialista.

Sobre Alba Molina

Alba Molina

Mira también....

FUTNET | La selección española, subcampeona del Mundial de Rumanía

La selección española de Futnet ha rozado la matrícula de honor en el Campeonato Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *