Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Ontinyent CF / Keita Junior refuerza la delantera del Ontinyent

Keita Junior refuerza la delantera del Ontinyent

El Ontinyent ya tiene al nuevo delantero que tanto tiempo estaba buscando, haciéndose con los servicios de Keita Junior (en el centro de la fila inferior), un ariete que en el pasado curso marcó trece goles entre el Peralada y el At. Saguntino, de donde llega procedente. Además, cabe remarcar que el portero Javi Seral y el atacante Abengózar -uno de los artífices del ascenso- finalmente no formarán parte de la plantillaFoto: At. Saguntino.

El Ontinyent ultima la confección de su plantilla con la llegada del delantero Keita Junior, apuntalando así una parcela que se le estaba resistiendo a lo largo del verano. Este nuevo ariete es de Guinea y de su juventud cabe destacar que llegó a ser elegido como mejor jugador africano Sub-17, además de haber sido internacional en las categorías inferiores de su país.

Uno de los artífices del ascenso del At. Levante a Segunda B:

Su formación la completó en el Huracán, donde dio el salto a Segunda B con el primer equipo. A continuación jugó en el Alcalá y en la campaña 2014/15, tras empezar en el San Roque de Lepe de Segunda B, fue uno de los artífices del regreso del At. Levante a dicha categoría, aportando nueve goles. Al año siguiente jugó en el Recreativo, también de Segunda B, mientras que en el curso pasado empezó en el Peralada y regresó a la categoría de bronce para terminar en el At. Saguntino, marcando nueve tantos con los primeros mencionados y cuatro con los segundos, destacando la curiosidad de que los marcó en sus dos primeros partidos en el combinado romano.

Por el contrario, cabe remarcar que el guardameta Javi Seral, quien había sido incorporado procedente del Jumilla, y el delantero Alberto Abengózar, la primera renovación después de conseguir el trabajado ascenso a Segunda B, no formarán parte de la plantilla, mientras que otro hecho reseñable es que los de La Vall d’Albaida no dan su equipo por cerrado todavía y esperan aprovechar el último día de mercado (en España termina el 1 de septiembre) para terminar de reforzarse.

Mientras tanto, la plantilla la componen los porteros Satoca (Ilicitano-cedido por el Elche) y Álvaro Campos (Lleida); los defensas Rober Sierra, Carrasco (Palencia), Sergio Albiol (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca), Julen Monreal (Mutilvera) y Ramón Verdú (Sabadell); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot), Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche), Fran Machado (Recreativo de Huelva), Alberto Rubio (Ilicitano-cedido por el Elche), Prince Agyemang (Sporting Covilha de Portugal), Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay) y Joshua Meaker (Leganés B); y los delanteros Raúl González (Orihuela) y Keita Junior (At. Saguntino).

Jugadores dirigidos por Vicente Parras que ya piensan en su próximo compromiso en el cual recibirán al siempre potente Villarreal B, un equipo que ha arrancado el curso con dos triunfos. Los de El Clariano, por su parte, han empezado con un empate en casa (0-0) y un triunfo fuera (0-2), por lo que también está registrando buenos números y se está mostrando solvente en labores defensivas, mientras que en la Copa RFEF ganaron 0-2 en cuartos y el miércoles perdieron 1-0 en la ida de las semifinales.

La vuelta de la Copa RFEF ya tiene día y hora:

Una eliminatoria que tendrá su desenlace el miércoles 6 de septiembre a partir de las 20:00 horas, que es cuando se ha fijado el choque de vuelta frente al Orihuela, por lo que la afición de El Clariano podrá disfrutar de dos partidos consecutivos en su feudo. Antes, tal y como hemos mencionado, recibirán al Villarreal B el domingo a las 18:00 horas teniendo las dudas de José Antonio Soler y Leomar, afrontando esta cita “muy motivados pero siendo conscientes de que es uno de los rivales más difíciles de la categoría”, tal y como han afirmado desde un Ontinyent que tiene como objetivo el asegurarse cuanto antes la permanencia en su regreso a Segunda B.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

VÍDEO | Craviotto no puede hacerse con el balón y Villa aprovecha para hacer gol

El primer gol del Villarreal ‘B’ fue a botas de Villa tras aprovechar que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *