Inicio / Juvenil // + Noticias / Kelme CF y Valencia CF firman un convenio hasta 2022
Imagen del encuentro entre Villarreal CF y Valencia CF en la División de Honor

Kelme CF y Valencia CF firman un convenio hasta 2022

Buenas noticias para el fútbol valenciano. Dos de los históricos de nuestro fútbol base, Kelme CF y Valencia CF, han firmado un convenio que los mantiene unidos hasta el próximo año 2022.

El acto fue firmado por Miguel Martínez y Enrique Cervera bajo la mirada de Luis Martínez

Así lo ha comunicado el propio club ilicitano en sus redes sociales, agradeciendo que se “valore el trabajo que vienen haciendo durante los últimos años en el fútbol base”. Un acuerdo en el cual también se han adjuntado la Garra Ilicitana CF y la Escuela de Fútbol L’Aljub para firmar el contrato.

La firma ha sido estampada por el histórico presidente del Kelme CF, Enrique Cervera, y el mítico jugador del conjunto de Elche, Miguel Martínez, como presidente del Club Garra Ilicitana. Todo ello bajo la atenta mirada de Luis Martínez, Director Deportivo de la Academia del Valencia CF.

Existe una especial afinidad entre clubes

Con este convenio, todas las entidades representaron la perfecta sintonía, felicidad y armonía que existen entre clubes. Un acto con el cual esperan que siga existiendo esta enorme afinidad entre clubes y que el fútbol base valenciano se siga fomentando de la grata manera de la que se está haciendo hasta ahora.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *