Bilal vistiendo la camiseta del primer equipo. Foto: Fundació Albinegra

La cantera del CD Castellón da sus frutos

Bilal vistiendo la camiseta del primer equipo. Foto: Fundació Albinegra

El CD Castellón está creciendo a pasos agigantados en varias facetas durante los últimos años. El primer equipo se encuentra en puestos de lucha por el ascenso a la categoría de plata, el filial cerca de ascender a Tercera División y los equipos de su cantera obteniendo muy buenos resultados. La estructura en el club ha mejorado mucho y fruto de ello han debutado cuatro canteranos con el primer equipo en lo que va de temporada.

Bilal debutó la pasada jornada frente al CE Sabadell

El pasado domingo debutó Bilal Kandoussi con el equipo albinegro. Salió pasada la hora de juego y tuvo treinta minutos aproximadamente para cumplir un sueño, debutó en Castalia ante más de 13.000 personas. Bilial estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid y del Getafe CF, militando en Juvenil División de Honor, antes de aterrizar en el CD Castellón este verano.

Óscar Cano durante el partido del pasado domingo. Foto: CD Castellón

Ya son cuatro los jugadores de la cantera que debutan con el primer equipo esta temporada, en la Copa RFEF saltaron con el primer equipo Veintimilla, Carlos Panadés y Álex Ligero. La cantera del CD Castellón da sus frutos y será clave en el presente y en el futuro para el desarrollo del club hasta volver a convertirse en un club de élite.

Esta temporada han debutado cuatro canteranos

Óscar Cano es un entrenador de club que no le tiembla el pulso a la hora de dar oportunidades a la gente que viene creciendo desde abajo. Son muchos los jugadores jóvenes que tiene el equipo además de contar con una cantera muy prolífica, por eso en lo que queda de temporada los cuatro jugadores citados más algún otro canterano volverán a gozar de oportunidades con la primera plantilla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]