Inicio / Liga de Fútbol Profesional // + Noticias / Liga Santander / Valencia CF / La cantera estará presente frente al Granada CF
Esquerdo jugando un partido con el Valencia CF Mestalla esta temporada

La cantera estará presente frente al Granada CF

El Valencia CF recibe mañana al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga Santander. Los de Celades buscarán culminar su primera semana perfecta de la temporada consiguiendo la tercera victoria consecutiva que completaría una semana con nueve puntos de nueve posibles.

Para el partido contra el conjunto del Albayzin el Valencia CF no podrá contar con varios jugadores. Guedes, Soler, Sobrino, Coquelin, Diakhaby y Cherysev no podrán ser de la partida y la primera plantilla se ha quedado corta para poder completar la convocatoria de dieciocho.

Durante el entrenamiento de hoy han entrenado con el primer equipo hasta cinco jugadores de la cantera. Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Carlos González, Vicente Esquerdo y Antonio García han sido los seleccionados por Albert Celades para completar la última sesión antes del encuentro.

Gayà, Jaume Costa, Ferran, Vicente Esquerdo y Kang In son los canteranos que estarán en el campo contra el Granada CF

Celades ha dado la lista de convocados hace escasos minutos y ha incluido a Esquerdo para complementar el centro del campo.   . El resto de la lista es la siguiente; Cillessen, Jaume; Gayà, Jaume Costa, Mangala, Garay, Paulista, Wass, Correia; Parejo, Kondogbia, Ferran, Kang In, Manu Vallejo; Gameiro, Rodrigo y Maxi Gómez.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *