CF La Nucía banquillo
El banquillo del CF La Nucía durante el partido ante el Espanyol B.

La carta viral del director deportivo del CF La Nucía a los futbolistas

El banquillo del CF La Nucía durante el partido ante el Espanyol B.

Kiko Lacasa, exjugador profesional y actual director deportivo del CF La Nucía, ha compartido una carta en sus redes sociales que no ha tardado en hacerse viral.

“Una persona que me conoce muy bien me dijo un día cuando empecé mi nuevo rol dentro del futbol: Kiko, vas a querer que mucha gente no se equivoque donde lo hiciste tú, y eso implica cambiar a mucha gente… y la gente NO CAMBIA. Por cada uno que consigas cambiar, 999 no lo harán”. “Con que cambia solo uno me doy por satisfecho“, matiza.

Así ha presentado su carta Kiko, quien no ha tardado en recibir respuestas de futbolistas dándole las gracias por sus sabios consejos.

“me dijeron que Por cada uno que consigas cambiar, 999 no lo harán. con que cambie solo uno me doy por satisfecho”

“Si bien es cierto que hay un pequeño porcentaje de futbolistas que son capaces de disfrutar del fútbol sin condiciones, la mayor parte no es así. Yo pertenecía a este segundo grupo y, como la mayoría de veces en la vida, me di cuenta y lo entendí tarde, cuando empecé a echarlo de menos, cuando ya no podía jugar más“, empieza la carta.

Perdí mucho tiempo buscando culpables y excusas como: este míster me tiene manía, siempre me cambia a mí, a ver si nos marcan pronto, a ver si perdemos, no me gustan las pretemporadas, está jugando este antes que yo y está tieso, ahora no tengo ganas de jugar, me quiero ir de este equipo, no entiendo cómo no juego…”, sigue la carta.

“Toda esta información que mandáis a vuestra cabeza solo sirve para haceros daño a vosotros mismos”

Y es que Kiko afirma que a los futbolistas que no les suenen estas excusas son los privilegiados que disfrutan del fútbol. “Toda esta información que mandáis a vuestra cabeza solo sirve para haceros daño a vosotros mismos“, asegura.

El ex jugador de Gandia, Águilas, Alavés, Ejido, Lorca, Rayo, Oviedo o Portuarios recuerda que “cuando os retiréis echaréis de menos el frío del banquillo”.

Esto os pasará a todos, los que todavía estáis a tiempo os lo ha quitado hoy un maldito virus“, continúa un Kiko que lanza una pregunta: “¿Cuánto daríais hoy por estar en un banquillo como suplentes?”.

“Esto es temporal, pero lo próximo que os quitará la posibilidad de seguir disfrutando del fútbol será el tiempo”

“Esto es algo temporal, cuando vuelva la normalidad a vuestras vidas recordad lo que habéis pasado, porque lo próximo que nos quitará la posibilidad de seguir disfrutando del fútbol será el tiempo… y no será temporal, será definitivo. Disfrutad al máximo mientras estéis en activo”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]