Inicio / Golsmedia Live! / Participa / Corporativas / La Comunitat Valenciana demuestra su solidaridad deportiva

La Comunitat Valenciana demuestra su solidaridad deportiva

El deporte de la Comunitat Valenciana sigue demostrando su solidaridad. Desde Castellón a Alicante, pasando por Valencia, todo el mundo está contribuyendo a que la campaña #GolSolidarioCaixaPopular sea un éxito. Como sabéis, desde el pasado mes de septiembre estamos transformando los tuits de la gran familia del fútbol regional en kilos de alimentos para las familias más desfavorecidas.

Gracias a la colaboración desinteresada de clubes, jugadores y aficionados de toda la geografía de la Comunitat Valenciana cientos de familias necesitadas podrán recibir alimentos de primera necesidad. Desde el norte en Castellón con clubes de fútbol como CD Burriana o nuestro redactor Jorge Sastriques, hasta el sur con los clubes más activos, entre los que destacan CF Torrellano, FC Jove Español, Novelda CF o Crevillente Deportivo, pasando por la provincia de Valencia, donde no fallan a su cita con la solidaridad Torrent CF, UE L’Alcúdia, CD Utiel, nuestra fotógrafa Raquel L. Cuartero y los siempre activos Iñaki Gómez y Josemi.

A todos ellos, y al resto que no han sido mencionados, pero que contribuyen semana tras semana con sus tuits: ¡GRACIAS! Y esta jornada, a seguir sumando.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *