De izquierda a derecha, Bernat, Gayà, Alcácer, Albiol, Pau Torres y Saúl

La Comunitat Valenciana hace historia en la selección española

La Comunitat Valenciana siempre ha sido un territorio muy prolífico para la formación de jugadores que más tarde han llegado a la élite del fútbol mundial. Este fin de semana no ha habido fútbol de clubes en las primeras divisiones porque los combinados nacionales estaban jugando las dos últimas jornadas de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. Foto: FFCV.

En esta convocatoria Robert Moreno ha llamado a seis jugadores de la Comunitat Valenciana, la vez que más jugadores de la tierra han ido en la historia. Juan Bernat del PSG y nacido en Valencia, Jose Luis Gayà del Valencia CF y nacido a Pedreguer, Paco Alcácer del Borussia de Dortmund y nacido en Torrent, Raúl Albiol y Pau Torres del Villarreal CF y nacidos en Vilamartxant y Vila-real, y Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid y nacido en Elche.

Es la convocatoria en la que más jugadores de la Comunitat hay en la selección española

Pau Torres, Gerard Moreno, Albiol y Cazorla Selección Española
Pau Torres, Gerard Moreno, Albiol y Cazorla posando con la camiseta de la Selección Española. Foto: Villarreal CF

Además de está amplia representación el Villarreal es el club que más jugadores aporta a la selección con Cazoral y Gerard Moreno que se unen a los ya mencionados Albiol y Pau Torres. Esta es una manera perfecta de representar todo el trabajo que se hace en el fútbol base y en todas las categorías de Castellón, Valencia y Alicante.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]