Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / La Copa Federación entra en su Fase Final

La Copa Federación entra en su Fase Final

Después de las tres jornadas disputadas en su fase preliminar, la Fase Final de la Copa Federación arrancará este fin de semana con la disputa de los encuentros de ida de semifinales. Con cuatro equipos que han quedado en escena, se enfrentarán hoy viernes el Valencia B y el SPA Alicante A, y el domingo el Mislata y el Levante B. Foto: Mislata CFF.

A las 19:30 horas de este viernes, en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna, se verán las caras el filial valencianista y el CF Sporting Plaza Argel Alicante. Sin duda que será un atractivo duelo entre un Valencia B que se proclamó campeón de la liga de Segunda División y logró el ascenso a la nueva Primera B, y un SPA Alicante que, si bien en la competición liguera se mostró más irregular esta temporada, ha demostrado su gran nivel en la primera fase de esta Copa Federación, después de acabar primero ganando sus tres encuentros. Una buena piedra de toque para ambas escuadras en sus aspiraciones de alzarse con esta Copa.

Interesantes enfrentamientos los que se podrán presenciar hoy viernes en la Ciudad Deportiva del Valencia y el domingo en La Canaleta de Mislata

En el otro partido de semifinales, ya para el domingo a las 11:00 horas en La Canaleta, el Mislata recibirá al Levante B. El conjunto mislatero ha realizado una buena temporada quedando en quinta posición, mientras que el filial levantinista es otro de los equipos que ascendió a Primera B (junto al Valencia B y Villarreal A). Un Levante B que fue tercero en la liga y que también acabó primero de su grupo en la primera fase de esta Copa Federación. Así pues, otro choque de interés llegados a esta fase final del torneo copero que cumple su segunda edición. Los partidos de vuelta de estas semifinales están programados para el fin de semana del 2 de junio.

Elche B-SPA C y Bahía Santa Pola-CD Atlético Aspe, semifinales a partido único de la Copa Regional de Alicante

En otro orden de cosas, la Fase Final de la Copa Regional entre equipos alicantinos contempla dos encuentros de semifinales a partido único para este fin de semana. Una de las dos semifinales será la que enfrente al Elche B y al SPA Alicante C, el sábado a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Elche. La otra semifinal está prevista para el domingo a las 10.00 horas en el Municipal Salinetes, donde se medirán en busca de pasar a la Final el Bahía Santa Pola y el CD Atlético Aspe.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *