Imagen del Benferri CF en el campo del CFI Alicante

La Diputación de Alicante ayuda a Muro CF y Benferri CF tras la DANA

La DANA ya pasó -por suerte para todos- hace varias semanas. Sin embargo, las secuelas han quedado impolutas en la sociedad, sobre todo la que vive en la zona del sur de Alicante y el norte de la Región de Murcia.

10 municipios alicantinos recibirán ayuda económica para renovar su césped natural

Muchos fueron los destrozos que provocó esta tormenta que también azotó el mundo del fútbol. En ese sentido, dos clubes de nuestra Comunitat Valenciana fueron de los más afectados: el Muro CF y el Benferri CF.

De esta manera, la Diputación de Alicante fomentará con dos millones de euros hasta un total de 10 municipios de su provincia con el objetivo de que puedan renovar en los próximos meses el césped artificial de sus campos. Según cuenta el medio 3D Vega Baja, estos son los municipios: Algorfa, Algueña, Benferri, Benijófar, Castalla, Dolores, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Hondón de las Nieves y Muro de Alcoy.

Se trata de una convocatoria de ayudas de dos millones de euros

Por lo tanto, y en medio de toda esta pesadilla, por fin ha llegado una buena noticia para estos humildes pueblos. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver como se desarrollan los acontecimientos y se pueda volver a ver rodar el balón en estos campos alicantinos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]