Inicio / Galería fotográfica / La efectividad del LOSC Lille deja al Valencia CF fuera de la Youth League
Valencia CF Lille Youth League

La efectividad del LOSC Lille deja al Valencia CF fuera de la Youth League

UEFA Youth League J4: Valencia CF Sub’19, 1; LOSC Lille Sub-19, 2.

El filial valencianista en la Youth League recibía la visita del Lille en el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo H, el encuentro se disputó en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. Los pupilos de Miguel Ángel Angulo estaban obligados a ganar para seguir con opciones de clasificación puesto que hasta la fecha no habían conseguido ganar ningún partido. Reportaje Fotográfico: Sonia Simón.

La primera parte fue un absoluto monólogo del conjunto valencianista. La posesión siempre la tuvo el Valencia CF ante un Lille que no se acercó con peligro a la portería de Charly Pérez. Los jugadores más destacados por parte de la entidad blanquinegra fueron Jesús Vazquez y Xavi Estacio que percutieron durante todo el partido por las bandas y colocaron grandes centros al área que no encontraron rematador.

El Valencia CF estuvo falto de ideas en la zona final de la jugada en la que nunca terminaron de acertar para enviar al fondo de la red algún disparo. La ocasión más clara del encuentro fue cerca de la media hora de juego cuando Pablo Gonzálbez remató sin oposición dentro del área pequeña un magnífico córner sacado por Xavi Estacio. Al fin de los cuarenta y cinco primeros minutos los locales fueron tremendamente superiores al conjunto francés pero no consiguieron encontrar el camino a la portería.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el Lille se mostró más anárquico en todas las fases del juego, los jugadores buscaban hacer la guerra por su cuenta y el Valencia CF aprovechaba la presión en la salida de balón para crear peligro. La primera ocasión clara del encuentro llegó tras un córner que sacó Xavi Estacio que se envenenó y Pablo Gonzálbez no acertó en el rechace. En la siguiente jugada los de Miguel Ángel Angulo consiguieron adelantarse en el marcador con un golazo de Pedro Alemañ que aprovechó un balón suelto en el área para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 1 a 0 en el marcador.

Después del gol el Valencia CF bajó la intensidad fruto del esfuerzo y comenzó a dominar el Lille que tenía la pelota pero no conseguía generar ocasiones. La primera ocasión de los visitantes supuso el empate, la defensa francesa filtró un pase sobre la retaguardia valencianista que no pudo hacer nada con la carrera de Ouattara que definió a placer solo contra el portero.

El Valencia CF se volvió a activar y comenzó a acercarse en cada jugada a la portería del Lille. El portero visitante sacó a córner un disparo claro, Koba casi marca aprovechando un rechace y Pablo Gonzálbez pudo hacer lo mismo con un tiro que sacó un defensa con la cabeza. Contra todo pronóstico el siguiente gol en el partido fue para los visitantes que despejaron un balón desde la defensa y tras un error claro de Jairo en el despeje Ouattara se encontró solo delante de Charly y le batió con una vaselina para marcar el 1 a 2.

Con esta derrota el Valencia CF Sub’ 19 queda fuera de la Youth League en la que todavía no ha conseguido la victoria en cuatro partidos disputados.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF Sub’19:  Charly Pérez; Jesús Vázquez, Jairo, Adri Bosch, Xavi Estacio; Koba Koindredi. Carlos Pérez (David Ruíz 70′), Pedro Alemañ (Yunus Musah 66′), Hugo González (Ndombassi 82′); José Contell y Pablo Gozálbez.

LOSC Lille Sub’19: Chevalier; Kanda, Bouleghca, Innocenti, Bangoura; Niasse, Majid (Ouattara 46′), Niandu, Camara; Bardeli y Longonda (Ferhat 79′).

Goles: 1-0 Pedro Alemañ; 1-1 Ouattara 74′; 1-2 Ouattara 86′.

Árbitro: El colegiado del encuentro sacó tarjeta amarilla a Jairo en el 51′ por parte de los locales; a Innocenti en el 69′, a Ouattara en el 74′ por parte de los visitantes.

sssIMG_7798

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *