La efectividad del Paterna obliga a remontar al Orihuela CF

Jornada 34.- Orihuela CF, 4; Paterna CF, 2.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina ha logrado una importante victoria en un encuentro muy disputado e intenso. Tras el gol local, los visitantes le dieron la vuelta al marcador, pero la rápida reacción del técnico escorpión permitió a su equipo revertir el resultado y conseguir tres puntos vitales en la lucha por la cabeza del grupo. Crónica: Javier Ramón // Foto: Orihuela CF.

Comenzó decidido el Orihuela C.F, manejando el balón y buscando la portería que defendía Olmeda. Benja no pudo rematar un centro de Iván. Poco después fue Fran Martínez quien no consiguió finalizar con acierto tras una jugada a la salida de un córner. En el minuto 10 Nico hizo el 1-0 tras una magnífica jugada individual. Tras el gol, el Orihuela CF seguía con el dominio, aunque con el paso de los minutos el Paterna fue dando pasos adelante y merodeando el área de Emilio. Fleki se tuvo que retirar lesionado en los últimos minutos de la primera mitad, y, en la última jugada del primer tiempo, en una acción polémica, el Paterna CF, por mediación de Richard, anotó el 1-1 en un córner.

La segunda parte comenzó intensa, y el Paterna hizo el 1-2 gracias al gol de Jero. El gol visitante obligó a reaccionar a los oriolanos. Villafaina dio entrada al delantero Antonio en lugar de Fran Martínez, defensa. El cambio de sistema hizo que el Orihuela apretara más arriba y recuperara el balón en zonas de peligro. En el minuto 65 Nico fue expulsado en una polémica jugada, se quedaba con 10 el Paterna C.F. Apenas un minuto después Brian hizo el gol del empate tras un grandísimo golpeo de falta directa. Tres minutos más tarde, Antonio aprovechó una buena asistencia de Nico desde la banda derecha para hacer de cabeza el 3-2. El Orihuela logró controlar el juego y, en el minuto 90, Benja sentenció en un contragolpe.

Con la victoria del Orihuela CF ya suma 65 puntos, instalados en la zona alta de la clasificación. Su próximo rival será el CD Almazora. Por su parte el Paterna CF se queda con 40 puntos en la zona media de la tabla. Su próximo encuentro será ante la U.D Alzira.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio; Rafita, Salvi, Marc Sirera, Fran Martínez (Antonio, 60´), Fleki (Brian, 41´), Nico, Rodri, Benja, Ayo e Iván (Edu Mesas, 73´).

Paterna CF: Olmeda; Nico, Micó, Selu, Kike, Pereira, Daniele, Jero (Tobías, 73´), Richard, Cuesta (Manuel, 87´) y Juárez (Loren, 66´).

Goles: Nico (10´), 1-0. Richard (45´), 1-1. Jero (51´), 1-2. Brian (66´), 2-2. Antonio (68´), 3-2. Benja (90´). 4-2.

Árbitro: Claudiu Muresanu. Amonestó a los locales Salvi (57´), Marc Sirera (44´), Fleki (35´) y al entrenador Miguel Ángel Villafaina (descanso) y a los visitantes Nico (expulsado por doble amarilla, 37´ y 64´), Kike (50´), Pereira (85´) y Daniele (47´).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]