labeyrie micic
Labeyrie defiende a Alec Peters, del líder Anadolu Efes. Foto: Valencia Basket.

La Euroliga confirma que terminará la presente temporada

Labeyrie defiende a Alec Peters, del líder Anadolu Efes. Foto: Valencia Basket.

Las instituciones que rigen las mejores competiciones del deporte europeo casan en la idea de finalizar la presente campaña. En esta ocasión, la Euroliga ha confirmado que la presente temporada concluirá cuando la situación sanitaria en Europa lo permita y se cumplan los requisitos de seguridad para los trabajadores.

Una decisión que, probablemente, modificará el calendario de la campaña 20/21, la cual podría ser acortada o comprimida para poder finalizar la competición en verano de 2021 con el suficiente tiempo de preparación para la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokyo, aplazados al periodo estival del año que viene. Todos estos ajustes también se aplicarán en la EuroCup.

la actual temporada finalizará, aunque no se conoce cuándo se reanudará

Esta decisión hace que se jueguen las seis jornadas restantes de liga regular, además de los cuartos de final y la Final Four. Todo ello provocará, casi de forma segura, la condensación de los partidos restantes en caso de que la temporada concluya más allá de mayo, cuestión más que probable.

En la reunión que ha mantenido la junta directiva de la Euroliga también se ha tratado el ajuste de los salarios de los jugadores mientras se mantenga la suspensión del campeonato, además del retorno a sus ciudades natales de jugadores, cuerpo técnico y miembros de equipos de Euroliga y EuroCup.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]