Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana Atlètic Vallbonense La falta directa de Chelet le permite al At. Vallbonense volver a ganar

La falta directa de Chelet le permite al At. Vallbonense volver a ganar

0
La falta directa de Chelet le permite al At. Vallbonense volver a ganar

El Castellar-Oliveral recibía en el día de hoy al At. Vallbonense con la esperanza de conseguir la primera victoria de la temporada. A la postre, los visitantes se hicieron con el triunfo tras el tanto de Chelet en el minuto 85.

Los pupilos de Miguel Garrido habían conseguido 3 puntos (0V-3E-3D) hasta el momento, mientras que los de Enrique Sanfélix tenían 5 puntos (1V-2E-3D), situados fuera de los puestos de descenso. El encuentro comenzó con igualdad en el juego, aunque quizás el Castellar- Oliveral contaba con algo más de dominio, al estar acostumbrado a las siempre peculiares dimensiones del Camp L’ Horta. Los dos primeros avisos fueron disparos lejanos de Manu Utrilla y de Fran.

Pese a ello, en el minuto 12, tras una falta lejana lanzada por el At. Vallbonense, Iván Seguí aprovecha el error del meta local para abrir el marcador. Antes del tanto, el colegiado anuló por fuera de juego un gol de Joan, que la hinchada visitante protestó.

A continuación, los de Enrique Sanfélix juntaron sus líneas y salían rápido a la contra en cuanto tenían oportunidad. Por otro lado, a los locales les costaba crear opciones de peligro, pero en el minuto 29, después de un saque de esquina, Tatay ponía las tablas en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, Miguel Garrido realizó un triple cambio, incluido el guardameta, al dar entrada a Alfredo. Ello provocó que el Castellar- Oliveral saliera más enchufado en esta segunda mitad, teniendo alguna que otra oportunidad, como un disparo lejano de Sergio Muñoz o una buena triangulación que no pudo materializar Fran.

También el At. Vallbonense creó oportunidades, al obligar a realizar a Alfredo un par de intervenciones de mérito. En el minuto 70, Manu Utrilla fue expulsado por doble cartulina amarilla, algo que obligó a los locales a dar un paso atrás. Para colmo, Tatay se lesionaba cuando el cuerpo técnico ya había hecho los cuatro cambios, por lo que el Castellar- Oliveral jugó los últimos minutos con nueve jugadores.

A falta de cinco minutos, Chelet lanza una falta directa que entra por la escuadra de la meta local, lo que supuso el segundo tanto para los de la Pobla de Vallbona. El Castellar- Oliveral decidió morir de pie, ya que se marchó al ataque y a punto estuvo de conseguir la igualada con dos ocasiones, una de Tolo y la última de Blas.

Llegado el final del encuentro, los de Enrique Sanfélix logran la segunda victoria de la temporada, y la próxima semana recibirán al Burjassot. Por otro lado, los de Miguel Garrido visitarán al Mislata.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.