bus cd alcoyano
Autobús del CD Alcoyano en la temporada pasada. Foto: CD Alcoyano.

La FFCV abona la totalidad de las ayudas por desplazamiento pese al coronavirus

Autobús del CD Alcoyano en la temporada pasada. Foto: CD Alcoyano.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha abonado la totalidad de las ayudas por desplazamientos a todos los clubes de la Comunitat Valenciana. El ente federativo ha pagado la suma económica al completo como si se hubiera disputado toda la presente campaña, aun estar parada indefinidamente por la pandemia del COVID-19.

En total, en torno a 235.000€ que se han repartido entre 710 clubes, lo que supone que se han visto beneficiados 5.264 equipos, contando la estructura al completo de cada entidad, desde el primer equipo hasta los más pequeños. Se trata del segundo plazo en concepto de ayudas por desplazamiento, puesto que la primera se abonó en noviembre de 2019.

la ffcv ha abonado la ayuda como si se hubiera disputado toda la temporada

Esta medida ha sido tomada por el presidente del ente federativo, Salva Gomar, en conjunción con la junta directiva de la FFCV, con el fin de garantizar los pagos acordados a principio de temporada y disipar cualquier duda en torno a las subvenciones que restan por pagarse.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]