Inicio / FFCV / La FFCV anuncia los balones que utilizarán en cada categoría
Luanvi y Molten
Luanvi y Molten serán los proveedores oficiales de balones

La FFCV anuncia los balones que utilizarán en cada categoría

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), tras el convenio firmado con Luanvi, presentó los nuevos balones con los que jugarán en todas las categorías de fútbol y fútbol base de la Comunitat Valenciana.

El acto tuvo lugar en el complejo de La Camnaleta de MislataLuanvi Molten serán las proveedoras oficiales de los balones de fútbol de la Comunitat durante la temporada 2019/2020.

Cuentan con tres balones oficiales. El primero de ellos es el  modelo F5V3400 de Molten, llamado por la FFCV como #SomFutbol, será el balón oficial de Regional Preferente y Liga Autonómica Valenta. Luanvi Softek de la talla 5, bajo la denominación de #110anys, como homenaje a los años de historia de la FFCV, será el utilizado en el resto de competiciones de fútbol 11. Y para el fútbol base (fútbol-8), se utilizará el balón Luanvi Softek talla 4, llamado #Campeonæs.

Se trata de balones de alta calidad dotados por la tecnología Softek que amortigua el impacto en los golpeos de cabeza gracias al gel con el que están fabricados. G0mar explicó que tanto el logo de Valenta y el de la FFCV estarán presentes en todos los balones para dar valor al fútbol femenino y masculino.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *