Inicio / FFCV / La FFCV aumenta el porcentaje que obtienen los árbitros

La FFCV aumenta el porcentaje que obtienen los árbitros

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha hecho oficial una mejora en cuanto a la ganancia que obtendrán los colegiados por los derechos arbitrales en los campeonatos autonómicos. La subida será de un 5%. Foto: FFCV.

Desde 2012 no había ningún cambio al respecto y desde la federación ha tomado consciencia de ello y, pensando en el buen funcionamiento de las distintas ligas y torneos organizados por ellos ha decidido realizar este cambio ya que piensan que es una forma de mejorar la calidad de los arbitrajes.

La FFCV busca mejorar la calidad del arbitraje en la Comunidad Valenciana

Algo a tener en cuenta es que las tarifas que pagan los clubes por temporada por los derechos arbitrales no se verán afectados en ningún momento y que de este porcentaje se encargará la propia FFCV. Esta decisión se tomó tras tener una conversación con el colectivo arbitral para hablar acerca de mejoras que se pudieran insertar en el futuro en cuanto a formación y promoción. Es por ello que, a parte de esto comentado y ya oficializado, no se descarta que hayan más novedades de otros ámbitos en cuanto a los árbitros de las competiciones valencianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *