La FFCV ofrece 602.000 euros a los clubes para cubrir gastos de desplazamiento

Importante novedad la que ha anunciado la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), que ha sustituido las ayudas anteriormente conocidas como ‘kilometraje’ por otras con unas bases más trasparentes.

Se evitará la arbitrariedad y el oscurantismo

A ellas podrán acceder todos los clubes de la Comunitat Valenciana y la principal novedad es que ahora será el propio club el que se encargue de solicitarlas cumpliendo unas bases y unos criterios que son iguales para todas las entidades de la Comunitat Valenciana para así evitar la arbitrariedad y el oscurantismo.

Los requisitos a cumplir son los siguientes:
1. Ser un club o asociación deportiva sin ánimo de lucro adscrito a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.
2. Estar al corriente de pago y de sus obligaciones frente a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.
3. Que el periodo de ejecución de la actividad objeto de la ayuda sea durante la temporada 18/19.

Se busca potenciar el factores necesarios como el fútbol inclusivo, base y femenino

Todo esto permite a la FFCV establecer unos criterios para potenciar factores necesarios como el fútbol inclusivo, el base y el femenino, además de la estabilidad de los proyectos en los clubes y la implicación del club en cuestión con su entorno mediante acciones sociales.

Las bases se pueden consultar en este enlace y en ellas se explica el tipo de documentación que tienen que aportar los clubes para acceder a estas ayudas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]