La FFCV organiza un nuevo Curso de Monitor de Fútbol en Elda

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha hecho oficial el próximo Curso de Monitor de Fútbol a partir del 3 de abril. Foto: FFCV.

El curso se impartirá a partir del 3 de abril en Elda

David Rangel, Director de la Escuela de Entrenadores, ha sido el principal comunicador de esta ocasión para todos los interesados en adquirir más conocimientos y la obtención del título.

Será la localidad alicantina Elda la que acogerá esta enseñanza. Pata la obtención del título será necesario obtener los mínimos marcados por la Federación: mínimo 75% de horas lectivas y superar tanto las evaluaciones de las distintas asignaturas impartidas como también el examen final.

La inscripción estará disponible hasta el 31 de marzo

Los principales requisitos son tener mínimo 16 años, obtener el certificado médico competente y el título de Graduado en Educación Secundaria o similar. La inscripción ya está lista para ser rellenada desde la web oficial de la FFCV y se encontrará disponible hasta el 31 de marzo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]