La FFCV pone en marcha el Comité de Valores y Deportividad

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha creado el Comité de Valores y Deportividad con el fin de extraer los valores del fútbol base con el fin de evitar los incidentes que a veces acontecen en el fútbol de cantera. Intentando llegar así a la ‘violencia cero’ tanto física como verbal. Foto: FFCV.

El fútbol tiene muchos valores positivos como el trabajo en equipo, el compañerismo, la humildad o el esfuerzo. El porcentaje de incidentes en el global de partidos es muy pequeño, por ello la FFCV pretende no estigmatizar al fútbol base de la Comunitat Valenciana como violento.

Los encargados de formar este comité son: Salva Pons, Javier Gil y Jordi Lucena, miembros de la Junta Directiva de la FFCV. A estos se sumarán el secretario de Futsal de la FFCV, Juan Miguel Valiente, la directora de Formación de la FFCV, Nieves Vila, y un miembro del Comité Técnico de Árbitros aún por definir.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]