clinic-alcasser-marzo-2019
Niñas que acudieron al Clinic celebrado por la FFCV. Foto: FFCV.

La FFCV realiza el Clinic de Fútbol Femenino de la Setmana Valenta

Niñas que acudieron al Clinic celebrado por la FFCV. Foto: FFCV.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana continúa desarrollando la semana conmemorativa del Día de la Mujer. Esta vez, el ente federativo valenciano ha realizado en el campo de fútbol ‘El Pla’ de Alcàsser el Clinic de Fútbol Femenino de la Setmana Valenta.

La selección valenciana femenina Sub-12, principales protagonistas

En el acto participaron más de cincuenta niñas de entre 6 y 12 años de edad que se sumaron al cuerpo técnico y a las integrantes de la selección valenciana femenina en categoría alevín, que pronto marcharán para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 femenina.

El Clinic de Fútbol Femenino tiene como objetivo promover la práctica del fútbol entre niñas no federadas de todas las edades, y estuvo dirigida por el responsable del Área Femenina del Departamento de Selecciones de la FFCV, José Andrés Menchero ‘Menchi’. El Clinic estuvo compuesto por ejercicios como calentamientos, rondos, conducciones de balón y remates a portería.

 Gran experiencia para futuras futbolistas valencianas

Tras el éxito de esta edición, mañana tendrá cabida otro clinic para el fomento del fútbol femenino. En este caso, será la selección valenciana femenina Sub-15 quien parta como protagonista en otro evento conmemorativo de la Setmana Valenta en el Polideportivo Municipal de Manises.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]