Rodrigo Valencia CF fiesta Copa del Rey
Rodrigo Moreno celebrando la consecución de la Copa del Rey sobre el césped del Benito Villamarín. / Foto: RFEF.

La fiesta copera del Valencia CF, el tuit de la RFEF más destacado del 2019

Rodrigo Moreno celebrando la consecución de la Copa del Rey sobre el césped del Benito Villamarín. / Foto: RFEF.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy cuáles han sido sus tuits más destacados del 2019. Entre ellos, el más emotivo ha sido el de la celebración de los jugadores del Valencia CF en el césped del estadio Benito Villamarín tras derrotar al FC Barcelona y conquistar la Copa del Rey.

El vídeo que narra la celebración sobre el campo acumula más de cien mil reproducciones y el tuit supera los mil retuits

El perfil oficial de la RFEF en Twitter publicó cerca de tres mil tuits a lo largo del año que acaba de terminar y ha querido hacer balance de las publicaciones que más repercusión han tenido. De entre todas ellas han destacado la fiesta copera del Valencia CF. El vídeo que narra la celebración sobre el campo acumula más de cien mil reproducciones y el tuit supera los mil retuits.

El 2019 ha sido un buen año para el valencianismo que ha visto como su equipo levantaba un título oficial después de 11 años, cuando los entonces entrenados por Koeman derrotaron al Getafe CF en la final de la Copa del Rey 2008.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]