Jugadores del Valencia CF celebrando su triunfo en Ámsterdam frente al CFC Ajax. Foto: SkyPorts.

La hermana de Parejo denuncia los actos vandálicos que sufrió la afición del Valencia CF en el Johan Cruyff Arena

Jugadores del Valencia CF celebrando su triunfo en Ámsterdam frente al CFC Ajax. Foto: SkyPorts.

El trato que han recibido los aficionados del Getafe CF en el Johan Cruyff Arena durante el enfrentamiento de 1/16 de final de la Europa League frente al CFC Ajax, no ha pasado desapercibido para la mayoría de las personas y de los medios de comunicación de este país. Muchos de ellos han difundido un vídeo en el que se aprecia como los hinchas azulones reciben menosprecios y faltas de respeto por parte de los ultras del equipo holandés, además de ser intimidados por el lanzamiento de bebidas desde lo alto del graderío.

la hermana de dani parejo ha publicado en su twitter que les ocurrió lo mismo cuando el valencia cf viajó a amsterdam

Tampoco ha pasado desapercibido para la hermana del capitán del Valencia CF Dani Parejo, Natalia Parejo. En su cuenta personal de Twitter, ha remarcado que los aficionados del Getafe CF no son los únicos que sufrieron los actos vandálicos de los ultras del CFC Ajax. En el mes de diciembre, el conjunto ‘ché’ visitó la capital holandesa para medirse al equipo dirigido por Erik Ten Hag en la fase de grupos de la Champions League. Natalia cuenta que, en aquel encuentro, los aficionados y los familiares de los jugadores acabaron empapados de bebida que les tiraban desde las gradas.

el periodista dani meroño ha corroborado lo sucedido en el Johan Cruyff arena

El periodista valenciano Dani Meroño Boni, corrobora lo sucedido comentando en la publicación de Natalia, añadiendo que los periodistas también sufrieron un mal trato por parte de algún sector de la afición del CFC Ajax. Se acaban los calificativos para nombrar lo sucedido en estos dos partidos, aunque la hermana de Parejo lo resume en pocas palabras: “Una auténtica vergüenza”. Desde Golsmedia Sports solo deseamos que este tipo de comportamientos no se repitan en ningún campo de fútbol, y que los aficionados de verdad puedan disfrutar de sus equipos sin sentirse ofendidos ni maltratados.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]