Inicio / Equipos sin competición / CF Llíria / La igualdad reina en El Canó entre el Llíria y el Discóbolo

La igualdad reina en El Canó entre el Llíria y el Discóbolo

Jornada 19.- CF Llíria, 1; Discóbolo-La Torre AC ,1.

Tarde de fútbol en El Cano donde se enfrentaban dos conjuntos con el mismo objetivo al inicio de campaña, el de la salvación. En definitiva, los locales rescataron un punto gracias al tanto de Raúl Valero en el minuto 66.

El conjunto dirigido por Adrián Aroca había conseguido sumar 4 puntos (1V-1E-16D) hasta el momento, siendo el farolillo rojo del Grupo II. Por otro lado, los de Alfonso Matamoros tenían 20 puntos (5V-5E-8D), cinco unidades por encima de los puestos de descenso. El encuentro comenzó con dominio local los primeros minutos, ya que los locales intentaban sacar el balón con criterio desde atrás, mientras el Discóbolo esperaba en zona de tres cuartos.

El Llíria llevó con algo de peligro en los primeros instantes del choque, aprovechándose de algún desajuste defensivo visitante. Pero una vez superado este dominio inicial, los de Alfonso Matamoros comenzaron a salir bien por las bandas, sobre todo por el lado derecho, gozando de alguna que otro oportunidad de peligro, como una de Kevin Victoria que chutó con el portero algo adelantado, pero sin poder batirlo finalmente. Sobre el minuto 33, el colegiado señala pena máxima tras una caída en el área local, la cual fue transformada por David. De esta manera finalizaría la primera mitad, con ventaja en el marcador para el Discóbolo.

A la vuelta de vestuarios, el guión no cambió en exceso, aunque el Llíria logró igualar el choque tras un error defensivo de su rival. El encargado de hacerlo fue Raúl Valero, que anota de esta manera su cuarto gol en lo que llevamos de competición. Tras el tanto, hubieron más acercamientos al área contraria, pero ninguno de los dos equipos pudo finalizar con claridad.

Por lo tanto, Llíria y Discóbolo se reparten los puntos en el día de hoy, tras un encuentro muy igualado. La próxima semana, los de Adrián Aroca visitarán al Huracán en Loriguilla el domingo 28 de enero a las 18:00 horas, y los de Alfonso Matamoros recibirán al Vilamarxant en La Torre.

Ficha técnica:

CF Llíria: Iván, Miguel Ángel, Noel (Corell 84′), Iglesias (Raúl Valero 7′), Ibai, Emerson, Chuse, Romero (Dani Martí 63′), Monrabal, Veses, Óscar.

Discóbolo-La Torre AC: Pablo, Barberá, Castaño, Alamá, Tronch, Jávega, Kevin Gómez, Kevin Victoria, David, Sergio, Cercós.

Goles: 0-1 David p. (33′). 1-1 Raúl Valero (66′).

Árbitro: Jonatan Rodríguez Herrera. Amonestó al local Monrabal y a los visitantes Kevin Victoria y Alamá.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *