jordan loyd obradoiro valencia basket
Jordan Loyd en el encuentro ante el Obradoiro. Foto: Valencia Basket.

La Liga Endesa se suspende indefinidamente

Jordan Loyd en el encuentro ante el Obradoiro. Foto: Valencia Basket.

La lógica se apodera de la ACB. Los 18 clubes que militan en la Liga Endesa han mantenido una reunión por videoconferencia donde han anulado la fecha de retorno, fijada para el 24 de abril, y han suspendido de forma indefinida la máxima competición liguera con el fin de continuar trabajando en escenarios futuros para retomar la liga.

La intención de la asociación es mantener una reunión semanal con representantes de todos los equipos para analizar la coyuntura y poder tomar decisiones encaradas a volver a jugar desde el punto en el que se detuvo y tener la posibilidad de finalizar la temporada.

la liga endesa sigue el camino de la euroliga y se suspende indefinidamente

El presidente de la ACB, Antonio Martín, ha recalcado que el objetivo de la organización a nivel deportivo es “reanudar la competición y analizar junto a los 18 clubes la mejor manera de conseguirlo, asegurando siempre la salud de todos los participantes”.

Al mismo tiempo, Martín habla en nombre de todos los equipos: “Mostramos el profundo dolor por los estragos de esta terrible pandemia. Acompañamos en el sentimiento a las familias que lo están sufriendo y que no pueden despedirse de sus seres queridos”, concluye el máximo representante de la asociación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]