La necesidad por ganar privó a los dos equipos de la victoria

Jornada 26.- El Campello, 2; Villena, 2
 
Partido trepidante el que jugaron El Campello y Villena en pos de la victoria, sobre todo en la primera parte, en la cual ambos equipos fueron a por el partido y tuvieron infinidad de ocasiones que no se reflejaron en el marcador, solamente tres de ellas. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, nada más comenzar, se adelanto El Campello en el marcador en un córner que lanzo Álex Gómez, rechazó la defensa y Sergio remató raso fuera del alcance del meta Julio, marcando el 1-0 en el minuto 3. En el 13’ se le anuló un gol a Adrián por posible fuera de juego. En el minuto 18 se produjo una internada de Adrián con un centro al área que fue rechazado por la zaga para que finalmente Moussa batiese por bajo a Manolo para empatar el encuentro. En el 28’, Sergi realizó un centro desde la izquierda que Adrián dejó pasar y Moussa, que venía desde atrás, remató con un tiro cruzado y raso fuera del alcance de Manolo. Era el 1-2. Cuatro minutos después, un pase en profundidad de Adrián sobre Moussa, permitió al goleador plantarse solo ante Manolo, pero su remate raso y cruzado fue desviado con el pie por el propio cancerbero a córner.
 
En la segunda parte el Villena se vino abajo, replegándose sin orden y fue El Campello el dueño y señor del encuentro hasta que a los 76 minutos, en un córner a su favor el centro de Cristian sobre German en el borde del área fue rematado por el último mencionado al fondo de las mallas en un tiro raso y cruzado que no pudo detener Julio, consiguiendo de este modo el 2-2. La última ocasión del partido llegó en el 89’, en un pase en profundidad de Rafa sobre Moussa en el que se plantó solo ante Manolo y su remate cruzado fue nuevamente desviado por el guardameta a córner en una gran intervención, por lo que con el 2-2 terminó el encuentro, un resultado que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.
 
Después de este encuentro El Campello suma 24 puntos, continúa en la parte baja y en la Jornada 27 visitará al Alcoyano B, mientras que el Villena suma 23 unidades, se mantiene en zona de descenso y en la próxima semana recibirá en la Solana al Cox en domingo a las 17:00 horas de la tarde.
 
Ficha Técnica:
 
CD El Campello.- Manolo, Luisvi (Arias 46’), Hugo, Emilio, Alex Javaloyes (Núñez 82’), Germán, Álex Gómez, Tony Melis (Trigueros 65’), Sergio, Garca y Samu (Cristian Gonsalvez 73’).
 
Villena C.F..- Julio, Nelson, Sergi (Pablo Pardo 87’), Javi, Vicente, Adrián Ibáñez (Mateo 63’), Pablo Castillo (Rafa 80’), Héctor (Jordi 80’), Moussa, Adrián y Benja.
 
Goles: 1-0 Sergio 3’, 1-1 Moussa 18’, 1-2 Moussa 28’, 2-2 German 76’.
 
Árbitro: Coves Pastor, Jesús; asistido en las bandas por Arruda Matías, Ricardo y Peña Blanqué, José del Comité Valenciano – Delegación de Elche. Amonestó a los locales Tony Melis (19’), Germán (39’), Álex Gómez (48’), Samu (51’), Alex (63’), Cristian Gonzalvez (82’) y Arias (90’), además expulsó a Garca (85’) con doble amarilla; y a los visitantes Javi (11’), Adrián Ibáñez (26’), Héctor (31’), Pablo Castillo (61’), Sergi (73’) y Rafa (84’), además expulsó al entrenador Javi Vidal (20’) y a Benja (65’) con doble amarilla .
 
Incidencias: Tarde soleada en el Vincle de Campello y alrededor de 100 espectadores en las gradas con mayoría de villenenses en las mismas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]