Inicio / Alevin / La novena cita de la Sub-12 masculina será un amistoso

La novena cita de la Sub-12 masculina será un amistoso

Después de realizar la primera convocatoria con jugadores de toda la Comunitat Valenciana, el próximo 6 de marzo disputarán su segundo amistoso en Villena. Foto: FFCV.

Y es que el seleccionador David García Soler ha preparado un partidillo preparatorio frente al Infantil del Elche CF que se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad alicantina. Los jugadores están citados en el Pabellón de la Fuente de San Luis a las 14:45 horas para posteriormente trasladarse a Villena.

La convocatoria cada vez más ajustada

Cabe recordar que será la novena concentración para los jóvenes futbolistas que anteriormente ya se han reunido en Mutxamel, Vilafamés, Moncada, Massanassa (Amistoso), Torrevieja, L’Olleria, Picassent y de nuevo Picassent, ajustando cada vez más su convocatoria, ya que de 25 jugadores de once combinados distintos ahora han pasado a 16 de ocho equipos distintos:

Daniel B. Genovés, Rubén Martínez y Carlos Jiménez del Levante UD; Raúl Jiménez, Francisco Esteban, Jorge Casañ, Mario Gallego y Brian Fariñas del Villarreal CF; Lucas Núñez, Alejandro Panach y Eloy Fernández del Valencia CF; Sergi García del CF Fundació VCF; Rubén Moreno y Hugo Alba del Elche CF; Héctor Pérez del Promesas Elche CF; Daniel Kornilov del Mediterráneo CF; y Aarón Herranz del Hércules CF.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La FFCV opta por suspender la jornada en distintas categorías

La alerta meteorológica decretada por la Generalitat Valenciana por el alto riesgo de lluvias extremas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *