Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Nucía albergará la Copa del Campeones de Fútbol Base de Alicante

La Nucía albergará la Copa del Campeones de Fútbol Base de Alicante

El próximo 2 y 3 de de junio La Nucía acogerá la Copa de Campeones del Fútbol-8 de Alicante con los equipos formativos más destacados de la provincia. Foto: FFCV. 

Para consultar toda la información al respecto se puede leer esta publicación, además de que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha publicado la normativa.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Sancionados para esta jornada en Segunda B y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que han emitido la Real Federación …

Un comentario

  1. Quiero hacer constar respecto a la copa campeónes fútbol 8 celebrada en la Nucía el día 2 de junio de 2018, que el club al que pertenece mi hijo la peña barcelonista de santa Pola, e la categoría de benjamín de segundo año pudimos hablar con Jesús, el encargado del torneo a través de nuestro entrenador para hacerle ver qué nuestro equipo que estaba en un grupo de tres equipos, lo cual ya de por sí poner un partido a las 10,30 y el otro a las 18,30, me parece incoherente que unos niños tengan ya la desventaja de ser un equipo menos en su grupo, pero con todo y con ello le preguntamos porque no podíamos tener opciones a ser el mejor segundo de grupo, ya que se suman dos desventajas una que tienes un partido y otra que solo se clasifica el primero de grupo, pues bien el encargado nos manifestó que teníamos razón pero que él no podía hacer nada ya que las bases indicaban tales extremos. Bueno pues con4 puntos de 6 posibles y aplicando una regla de tres fácil, resulta que éramos el mejor segundo de los cuatro grupos ya que el equipo que pasó cómo mejor segundo tenía 6 puntos de 9 posibles. Finalmente nos indico que el no podía hacer porque los que mandaban de arriba así lo habían decidido, con lo que le indique que lo tuvieran en cuenta en las bases de la ffcv para el año k viene, que yo entiendo a la Nucía hay que invitarla porque es la organizadora pero que me parecía injusto lo especificado en las bases. Y para rematar el cabreo del organizador fue cuando se levantó pegó un puñetazo en la mesa y de muy malas nos tiro de la oficina alegando que tenía cosas mejores que hacer. Lo manifestó en plan crítica constructiva porque me parece muy mal el trato recibido y encima cuando acabaron los niños no pudieron merendar la hamburguesa que les correspondía porque resulta que al ser los últimos en jugar el bar ya había cerrado con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *