Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / La Nucía cae 3-1 y queda eliminado del ‘play-off’

La Nucía cae 3-1 y queda eliminado del ‘play-off’

Promoción de ascenso a Segunda División B (Primera Eliminatoria, Vuelta).- UM Escobedo, 3; CF La Nucía, 1.

La Nucía sucumbió en su visita al Eusebio Arce por tres tantos a uno, lo que unido al 5-3 registrado en la ida deja a los rojillos fuera de la lucha por el ascenso de categoría. Los goles de Dani en la primera mitad y de Héctor Marcos y Pepín en la segunda dejaron sin valor el gol de Garcés para los nucieros.

Se presentaba La Nucía en tierras cántabras sabedor de la ‘’encerrona’’ que le esperaba, con un campo abarrotado, de césped artificial y de reducidas dimensiones, algo que dificultaba y mucho el poder desarrollar el juego de toque al que está acostumbrado La Nucía, reduciéndolo todo a simples pelotazos. Arrancó el partido con ambos equipos temerosos de cometer algún error, se registraron muy pocas ocasiones de peligro. El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 17, el árbitro decretaba penalti de Hermosa tras un derribo sobre un jugador local y Dani se encargaba de transformarlo y poner a su equipo a un solo gol de la clasificación. Tras este tanto La Nucía pareció reaccionar y de hecho llegó a igualar el encuentro con un gol que el colegiado anuló por posición ilegal de Salero. La siguiente acción de peligro que se registró fue un cabezazo de Fofo en el 37 que impactó en un defensa cuando parecía que podía ser el empate. Con 1-0 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por los vestuarios a Nucía se hizo dueño y señor del partido y pronto pudo empatar el choque, Morgado se coló entre la defensa cántabra y en el mano a mano cruzó en exceso ante la salida de Rafa. En el 53 Salero disparó pero el cuero impactó en un defensa. Cuando mejor plantados estaban los nucieros sobre el césped llegó el 2-0, fue en el 65 tras un barullo en el área que le llegó a Héctor Marcos, que definió con calidad por encima de Mario. Tras este gol el conjunto local se echó atrás y empezaron las constantes perdidas de tiempo, los recogepelotas desaparecieron y todo se puso cuesta arriba para la Nucía, que no veía huecos por donde llevar peligro. Piquero tuvo una clara ocasión en el 74, pero no consiguió conectar un buen remate. Ya en el 82, una falta lateral colgada por Jandro era rematada por Rubén Garcés al fondo de las redes, con ese gol estaban dentro los rojillos. Pero tan solo seis minutos después, la misma acción pero esta vez en el área contraria, acaba con el mimo resultado. El 3-1 dejó fuera a La Nucía, que no tuvo más opciones tras el tanto.

Con este resultado el CF La Nucía queda fuera del ‘play-off’ y cierra una gran temporada, ya que no hay que olvidar que era un recién ascendido, y que ya empezará a pensar en la siguiente campaña.

Ficha técnica:

UM Escobedo: Rafa, Adrián (Germán 64’), Berto, Nando, Mario, Izan, Dani, Pepín, Héctor Marcos (Vita 80’), Víctor (Carlos 55’) y Héctor.

CF La Nucía: Mario, Ortíz, Garcés, Sanju, Hermosa, Gabri, Maiki (Piquero 69’), Fofo, Salero, Jandro y Morgado (Luís García).

Goles: 1-0 Dani (p) 17’; 2-0 Héctor Marcos 65’; 2-1 Garcés 81’; 3-1 Pepín 88’.

Árbitro: Alonso Prendes. Mostró amarillas a Rafa, Adrián, Berto, Nando y Héctor Marcos por parte local y a Hermosa por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Eusebio Arce de Camargo ante unos 2.000 espectadores.

Sobre Kiko Sánchez

Kiko Sánchez

Mira también....

Dos goles en el segundo tiempo dan a La Nucía el pase a semifinales

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos, Vuelta).- Crevillente Deportivo, 0; CF La Nucía, 2. Después de …

3 comentarios

  1. Veo mucha envidia en los comentarios. Gran temporada de La Nucía le pese a quien le pese, a pensar en el próximo año que si se trabaja igual no se debe escapar el ascenso.

  2. Vaya presi… de allí no conocías a nadie???

  3. Si lo de hoy es encerrona , como se llama lo que hicisteis el año pasado a la Vila?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *