Crónica

Jornada 28, 3ª División Gº VI
CF La Nucía - Silla CF

Ciudad Deportiva Camilo Cano,
domingo 10-03-2019, 17.30h

La Nucía vence al Silla antes de enfrentarse al líder// Fotos

dom
10/03/2019
17:30H
CF La Nucía
3 - 0
Silla CF

Importante victoria del CF La Nucía por 3-0 frente al Silla CF que le permite seguir la estela del líder Orihuela antes de enfrentarse la próxima jornada. Sanju y Forte anotaron en la primera mitad y Fran lo hizo en la segunda para resolver un buen e igualado encuentro. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Llegaban al partido ambos equipos con la necesidad de sumar de tres para acercarse a sus objetivos, La Nucía quería recortar o mantener distancias con el líder mientras que el Silla quería romper la mala dinámica de resultados y asegurar cuanto antes la permanencia.

Arrancó el encuentro con una gran batalla en el centro del campo por hacerse con la posesión del balón y con ambos equipos presionando muy arriba la salida desde atrás del contrario. Cuñado apenas se llevaban doce minutos de partido, un saque de esquina botado por Juanjo era cabeceado en plancha por Sanju, que de esta manera abría el marcador y empezaba a poner los cimientos del triunfo nuciero. Dos minutos más tarde llegó la réplica del Silla, una gran jugada individual de Bazán finalizaba con un tiro que salía muy cerca de la escuadra de Óscar.

Hubo que esperar hasta el 36 de partido para ver otra acción de peligro, esta vez protagonizada por un Juanjo que provó suerte desde lejos, obligando a Lucas a emplearse a fondo para desviar la pelota a córner. Antes del descanso La Nucía se descolgó al ataque y fruto de ello llegó el segundo tanto, un gran centro de Mikel era cabeceado al fondo de la portería por un Iván Forte que culminó un auténtico partidazo. Incluso antes del descanso pudo llegar el tercer tanto tras un gran disparo de Salero que golpeó en el larguero y que pudo incluso rebasar la línea de gol. No lo apreció el colegiado y con 2-0 se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios La Nucía salió con la intención de resolver rápido el encuentro con un tercer gol y lo consiguió cuando a los dos minutos una gran jugada individual de Fran culminaba con un preciso disparo que se colaba en la portería tras tocar en el palo. Tras este gol La Nucía se dedicó a dormir el encuentro y a pensar en su próxima cita frente al líder Orihuela. Por su parte, el Silla lo intentó en varias acciones pero no llegó a inquietar a un muy seguro Óscar, solo Bazán tras un error en la salida nuciera pudo marcar pero el portero lo evitó. Por parte local, Juanjo en dos disparo rozó el cuarto pero primero el larguero y después Lucas lo evitaron. Con el 3-0 se llegó al final del tiempo reglamentario.

Tras esta nueva victoria La Nucía suma tres consecutivas y se asienta en el segundo lugar con 57 puntos, a cinco de un Orihuela que visitará en la próxima jornada el Camilo Cano. Por la otra parte, el Silla sigue en la zona medio-baja de la tabla con 31 puntos, debiendo visitar en la próxima jornada al Novelda CF.

Ficha técnica

CF La Nucía Silla CF
Goles 3 Goles 0
12'Sanju
42'Forte
47'Fran
Amonestaciones Amonestaciones
20'Sanju Salcedo 44'
Giner 59'
Sustituciones Sustituciones
54'SanjuMaiki Juan GabrielTiago 56'
74'FranCarlos CapsiMarcos 66'
83'JuanjoSalva SalcedoLucas 74'
Alineación
Titulares Titulares
Óscar Lucas
Mikel Peleteiro
Neftali Micó
Goku Chus
Axo Capsi
Forte Gamis

Sanju Juan Gabriel
Fran Giner
Salero Salort
Juanjo Bazán
Mariano Salcedo
Suplentes Suplentes
Árbitro García Gallegos
Maiki Marcos
Carlos Tiago
Salva Lucas

Sobre Kiko Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *