Inicio / Regional / CD Contestano / La nueva presidenta Laura Blanes presenta el ambicioso proyecto del CD Contestano
CD Contestano Laura Blanes presidenta
La presidenta del CD Contestano junto a los responsables de las tres áreas del club.

La nueva presidenta Laura Blanes presenta el ambicioso proyecto del CD Contestano

Cada vez es más habitual ver a mujeres presidir clubes de fútbol. Sin ir más lejos, en la Comunitat Valenciana, el CD Dénia ya tuvo al frente de la entidad a una mujer, Gema Estrela. En el caso del CD Contestano será Laura Blanes quien ocupe la presidencia. Se abre una nueva etapa para el conjunto de Cocentaina, que tiene como principal objetivo el retorno a Regional Preferente tras perder la categoría esta temporada. Foto: CD Contestano.

Por primera vez en su historia, el CD Contestano tendrá al frente a una mujer. Laura Blanes es natural de Cocentaina y nieta del legendario Rafael Blanes ‘El Siso’. La nueva presidenta ha presentad a su Junta directiva, así como las distintas áreas de trabajo. Blanes recalcó que la escuela de fútbol base será la base del proyecto. Su objetivo es inculcar los valores esenciales de la vida a los más pequeños, además de los futbolísticos y deportivos habituales.

La estructura del club estará dividida en tres áreas

Mateo Moltó será el Director del área deportiva. Moltó quiere recuperar a los mejores jugadores de la localidad que actualmente están en otros clubes con la idea de formar un equipo competitivo que ascienda a Regional Preferente con gente de la casa. La meta es formar jugadores en la cantera que sigan en el primer equipo.

Cristian Agulló será el Director del área de organización. Este transladó la preocupación de recuperar la imagen del club, algo que se está trabajando empezando con el contacto cercano con los medios de comunicación. Además, todos los integrantes de la escuela del club tendrán una atención de primera mano en materia educativa y de valores humanos con la colaboración de profesionales como Ángel Cuesta.

Por último, Borja Jornet encabezará el área económica y administrativa. Jornet habló de la transparencia en todas las gestiones e insistió en presentar anualmente los presupuestos y cuentas finales. Asimismo, la entidad está buscando financiación privada para hacer al club más fuerte.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *