CF Intercity
Herrera, Alfaro y David Torres celebran un gol.

La plantilla del CF Intercity sigue entrenando en la cuarentena

Herrera, Alfaro y David Torres celebran un gol.

Con la competición suspendida de forma indefinida hasta que las autoridades sanitarias consideren que ya no existen ningún riesgo para la salud, los futbolistas siguen ejercitándose desde sus propios domicilios.

Cada club tiene su forma de trabajar y los preparadores físicos envían material a sus jugadores para que sigan entrenando desde sus domicilios y no pierdan la condición física para afrontar la última parte de una temporada que la FFCV ha asegurado que se terminará en las fechas que sean.

Los futbolistas siguen ejercitándose desde sus domicilios para cuando la competición se pueda reanudar

Los jugadores del CF Intercity se preparan para cuando llegue el momento de volver a ponerse las botas con el objetivo de disputar la promoción de ascenso a Segunda División B.

Así se entrenan los futbolistas del conjunto de Sant Joan durante la cuarentena.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]