'Soñar que no tenemos techo' rezaba el lema de la lona en final de Copa 2019 / Foto: Valencia CF

La polémica tras cortar la lona de la final de Sevilla

'Soñar que no tenemos techo' rezaba el lema de la lona en final de Copa 2019 / Foto: Valencia CF

El Valencia CF anunció a última hora de este lunes 25 de mayo, justo cuando se cumplía el primer aniversario de la Copa ganada al Barcelona con Marcelino en el banquillo, que la lona que fue desplegada en el fondo donde se ubicaron los seguidores valencianistas en el estadio ‘Benito Villamarín’ ha sido cortada en pedacitos que saldrán a la venta por valor de 30 euros. 

El club sorprendió a los aficionados con la lona y caló hondo entre el valencianismo porque su significado y su lema. ‘Soñar que no tenemos techo’ junto a los retratos de Kempes, Baraja y Claudio López se convirtió en un símbolo que el aficionado unió al maravilloso fin de semana que vivió en Sevilla y que culminó con el título conquistado ante el Barcelona con un gran partido que fue el broche de oro al año del centenario.

El club ha decidido trocear un símbolo para el valencianismo, que halagó la lona e incluso en las últimas semanas había solicitado a través de las redes que se ubicara en Mestalla ahora que el equipo jugará los partidos sin público. Esa decisión, anunciada en la web oficial del club, de poner a la venta la lona, no ha sido bien recibida por una mayoría de aficionados que no entienden la medida.

La polémica está servida en las redes desde hace horas, ya que hay algunos aficionados que entienden la medida y que el club trate de sacar un pellizco económico pero existe malestar generalizado entre los aficionados que no entienden que el club haya tratado de hacer negocio con un elemento que podría haber formado parte del museo histórico del club.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]