Ferran Valencia CF
Ferran junto a su compañero de equipo Maxi Gómez en un entrenamiento. / Foto: Valencia CF.

La renovación de Ferran no avanza con Real Madrid y Barcelona al acecho

Ferran junto a su compañero de equipo Maxi Gómez en un entrenamiento. / Foto: Valencia CF.

La negociación para renovar a Ferran Torres no avanza desde hace semanas. Pese a que las conversaciones del club con sus agentes existen desde hace tiempo las posturas del club y del jugador andan todavía muy alejadas para pensar que se producirá un acuerdo en las próximas semanas.

El jugador ha explotado definitivamente como jugador de élite y se ha convertido un objeto de deseo de muchos clubes grandes que siempre le han valorado y le han tentado para que abandonara Paterna y se marchara del Valencia CF. Como ya hace semanas que viene contando este periódico los grandes de Europa están interesados en el jugador y pelean por presentar ofertas al jugador que le hagan dudar en renovar un contrato que finaliza el 30 de junio de 2021.

Los grandes de Europa están interesados en el jugador y pelean por presentar ofertas que le hagan dudar en renovar

El cambio de año y ver ya cerca el final del contrato ha cambiado la percepción de aquellos que hace apenas un par de meses no querían reconocer que el club se había dormido con la renovación del canterano y ahora empiezan a aceptar que el club llega tarde y casi con la obligación de ceder ante las peticiones de uno de los jugadores más cotizados de Europa a su edad.

Los agentes del jugador saben perfectamente el nivel de jugador que tienen entre las manos y el rendimiento del chico, que se ha convertido en las últimas semanas en una de las principales armas ofensivas del equipo valencianista, les da toda la fuerza para negociar junto con las ofertas que tienen y el corto contrato que les queda.

Ferran Valencia CF entrenamiento
Ferran Torres en un entrenamiento del Valencia CF previo a un partido. / Foto: Valencia CF.

El futbolista quiere sentirse valorado deportivamente, algo que ahora sí tiene, pero también económicamente porque los jugadores siempre exigen cuando rinden bien y este es uno de esos momentos de Ferran. En España Barça y Real Madrid están al acecho del jugador y ambos muy atentos y sabedores de los movimientos que el futbolista hace a nivel contractual.

El futbolista quiere sentirse valorado deportivamente pero también económicamente

El futbolista quiere seguir y eso es lo que le transmite a su entorno cercano. Sin embargo, las ofertas que tiene en la mesa son mareantes y es entendible que alarguen la negociación para defender sus intereses. El club, de momento no ha dado el empujón definitivo que sí parecía haber aceptado Peter Lim con su visita a Valencia a finales de diciembre.

El club de momento no ve al jugador para ser uno de los mejores pagados todavía y por eso no sube las condiciones económicas de su oferta. Los días siguen pasando y ahora sí, el tema se trata de dinero. De apostar bastante más fuerte desde el club porque el jugador no ha costado ni un euro y se trata de un futbolista que se puede convertir en uno de los mejores de Europa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]