Inicio / Regional / La resolución del Ontinyent 1931 CF – CE Promeses de Banyeres, pendiente del árbitro
Los jugadores del Ontinyent 1931 CF y el CE Promeses de Banyeres durante el partido

La resolución del Ontinyent 1931 CF – CE Promeses de Banyeres, pendiente del árbitro

El pasado 27 de octubre se disputó el Ontinyent 1931 CF – CE Promesas de Banyeres de la jornada 7 del Grupo XI de Segunda Regional. El encuentro acabó con victoria local por dos goles a cero pero el resultado del partido continúa en el aire. Como informamos en Golsmedia hace dos semanas el Banyeres presentó un recurso a la FFCV por incumplimiento del reglamento por parte del equipo local. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El conflicto surgió cuando el Ontinyent 1931 CF realizó un quinto cambio en el encuentro cuando solo se permiten cuatro sustituciones en Preferente, Primera Regional y Segunda. El equipo local se defendió diciendo que contaba con el beneplácito del colegiado.

Después de las alegaciones pertinentes la FFCV dictaminó que la sentencia sobre el partido debía esperar. Desde el comité de competición se ha citado al colegiado del encuentro, Marcos Jordá Santacreu, para conocer su relato de los hechos. La reunión tendrá lugar la semana que viene y el comité tardará unos días en fallar por lo que la resolución tendrá que esperar varios días más.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *