Once inicial de la Selecció Valenciana sub-16 en la primera fase del CNSA. Foto: FFCV

La RFEF cancela la fase final del CNSA masculino sub-14 y sub-16

Once inicial de la Selecció Valenciana sub-16 en la primera fase del CNSA. Foto: FFCV

La crisis del coronavirus ha provocado la cancelación de la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14 y sub-16 masculino, donde ambos combinados valencianos habían conseguido su pase para la fase final. Un doblete soñado que finalmente no se podrá llevar a cabo pese a la gran tarea realizada sobre el verde en ambas fases.

Según Fabio Blanco, integrante de la Selecció Valenciana sub-16, el combinado de la Comunitat partía como favorita para levantar el trofeo, el cual esta temporada se quedará sin dueño. Un desenlace previsible pero que, aun así, entristece una campaña más que positiva para los elencos de Aitor García y Javier Lafora.

el fútbol valenciano soñaba con un doblete

Ambos seleccionadores se pusieron en contacto con los jugadores que habían llevado al combinado valenciano hasta la fase final para agradecerles el trabajo y el esfuerzo durante las dos fases del CNSA. Un agradecimiento compartido por los futbolistas, como por ejemplo ha materializado el capitán de la Selecció sub-16, Javi Navarro: “Es una pena porque esta era nuestra oportunidad. Hemos creado una familia”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]